Principal | La Foto del Día | Gua-teke en La Blog-Era | Cocina Asere | El Mundo Por un Asere | Blogoestroika Cubana | Cultura y Eventos | Blog Roll | Generación Asere en YouTube
http://youtu.be/79A5Vw0mfg0

Un tema de Juan Formell por Telmary & Xiomara Laugart

Estrenamos este video de la rapper cubana Telmary, acompañada por Xiomara Laugart, en una versión de "MARILU" el mítico tema de Juan Formell, que llega hoy a modo de homenaje a solo unas horas de su muerte.

http://youtu.be/WYYJ33oQklY

BAILANDO, Gente D Zona & ft Descemer Bueno

Estrenamos video de "BAILANDO" el tema de Descemer Bueno y Gente de Zona, filmado durante su concierto en el Miami Dade County Auditorium, el pasado Abril/5/2014.

https://www.youtube.com/watch?v=io4XMEQuezw

INTERACTIVO y Habana Abierta (clip del Concierto en Miami)

Ellos representan la voz de una generación que a lo largo del tiempo ha tenido que rehacer su foto muchas veces, y no precisamente en el patio de la escuela...

http://generacionasere.blogspot.com/2014/04/jorge-luis-pacheco-en-miami-abril192014.html

Jorge Luis Pacheco, de La Habana a Miami

Pacheco no solo es la muestra de un pianista, compositor e interprete fuera de revoluciones, sino también la punta del iceberg de una nueva generación de músicos cubanos, empeñados en mostrar la riqueza, elegancia y versatilidad de nuestra cultura.

Gema Corredera en el Vedado Social Club

Gema Corredera, Donato Poveda y Vanito Brown, "cubiches" que se unen en Miami para protagonizar la escena cultural cubana más fuerte fuera de la isla.

 
Jóvenes talentos del Instituto nacional de Música de Afganistán se preparan para una actuación en unos de las plazas más famosas del mundo, el Carnegie Hall de Nueva York, este Febrero 12, dirigidos por el maestro William Harvey.

El reportero del New York Times hizo este reportaje que centra su atención sobre los jovensísimos músicos  de entre 8 y  20 años. Muchos de estos estudiantes, en particular  las mujeres, expresan su temor de que la retirada de las tropas estadounidenses en el 2014,  determinará  el fin de sus carreras artísticas, debido  al eventual retorno de un gobierno conservador, vinculado al movimiento talibán. 

DEBATE
¿Alguna forma de detener el regreso de los talibanes, que no sea mediante la ocupación militar?

GeneracionAsere/LA PANDILLA