Download

Recent Posts

22 de mayo de 2013

On miércoles, mayo 22, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
para ver el trailer: AQUÍ
El premiado director Steven Soderbergh, dice adiós  al cine con el filme "Behind the Candelabra", que cuenta la relación entre el extravagante pianista Liberace y un joven amante  que acaba de presentar en el Festival de Cannes.
La película, que cuenta con la actuación de Michael Douglas en el papel de Liberace y Matt Damon como Scott Thorson (su pareja), fue financiada por la cadena privada estadounidense HBO, ante el rechazo de los grandes estudios de producir un filme sobre el amor entre esos dos hombres.
Liberace,  una celebridad durante su vida, negó públicamente su homosexualidad en una época en la que ser gay era considerado tabú.

DEBATE
¿Deben los artistas y las celebridades esconder su preferencia sexual de la opinión pública?

OPINIÓN
Entendemos que la preferencia sexual de cada cual es una cuestión individual, pero algo anda mal en este mundo mientras un individuo lleno de talento, se sienta forzado a ocultar parte de su identidad para poder "triunfar".

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

lola dijo...

Me ha hecho gracia de que Liberace negara su homosexualidad, se le veía a distancia,el tipo tenía mucha pluma no había más que ver esos ropajes que se ponía, no era un caso como el de Rock Hudson o Montgomery Clift.