Download

Recent Posts

6 de marzo de 2014

On jueves, marzo 06, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
http://www.diariodecuba.com/cultura/1394125381_7482.html
La publicación digital "Diario de Cuba" se hace eco del desafortunado comentario del cantante Francis del Río, entrevistado por el canal 41 de Miami (America TV), que reivindicó la campaña del gobierno cubano, para la liberación de los cinco cubanos -ahora cuatro- condenados a diferentes penas en EE UU por espionaje. 

Es importante aclarar que no todos en el grupo "Interactivo" piensan igual que Francis.  En todo caso lo trascendente de la entrevista con Cao,  es que el director de la banda, Roberto Carcassés, aún en medio de la censura que le impone hoy el régimen de Raúl Castro, ha reiterado en Miami su pedido de elecciones con voto directo en la isla,  así como más derechos individuales para los cubanos, entre los que se incluye el tema del libre acceso a información. ¿Acaso no son esos los argumentos esenciales para emplazar al gobierno de Cuba en ese debate público que niega a sus ciudadanos? Ver otra entrevista, que concedió Roberto hoy a Telemundo (canal 51).

Una vez más queremos hacer leña a un artista cubano que el totalitarismo tiene censurado hoy en la isla, por decir lo que piensa.

Antes de prender la hoguera, reflexionemos por un momento. Vuelvan a ver este video, donde Carcassés planta cara al régimen de Raúl Castro:http://www.youtube.com/watch?v=XCxIFuxqWJk 

GeneracionAsere/LA PANDILLA
Reactions: