Download

Recent Posts

22 de septiembre de 2014

On lunes, septiembre 22, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
https://www.youtube.com/watch?v=KP719wz8mKw&feature=youtu.be
¿Mala Fe o Buena Fe? documental de Waldo Árias.
Los “Buena FE” regresan a La Habana con honores, acaban de cumplir con éxito la misión de trocar el llamado “intercambio cultural” en divisiones y confrontación,  precisamente lo que ha mantenido al castrismo en el poder por más de cincuenta años.

Al dúo se le organizó aquí, un mitin de repudio con todos los ingredientes necesarios (obscenidades, ofensas y amenazas) para que la opinión pública nos cuelgue nuevamente el cartelito de “extremistas de Miami”.

 FALTA de LIDERAZGO
¿Por qué nuestros lideres reaccionan como espera Raúl Castro, en lugar de tomar la iniciativa?

Que distinto si en lugar de hacer un discurso bajo la bandera de la organización paramilitar “Alpha 66” y cerca del señor Posada Carriles,  nuestro alcalde, Tomas Regalado,  hubiese aparecido en esa legitima protesta con los músicos cubanos que no dejan viajar y actuar en su propio país, como Willy Chirino, Gloria Estefan, Albita Rodríguez, por citar ejemplos.

¿QUÉ BENEFICIA y QUÉ AFECTA al RÉGIMEN?
Que bofetón moral para la dictadura, que en lugar de hacer campaña con el encrespamiento social, los políticos cubano-americanos y las decenas de fundaciones-organizaciones patrióticas que existen aquí,  hubiesen tomado la iniciativa para enviar -frente al concierto de “buena fe”-  el mensaje de que en EE UU no existe la censura, de que en Miami cualquier artista puede expresarse sin importar su ideología.  Y en ese contexto preguntar, -¿cuándo dejarán de prohibir conciertos en Cuba?

AL GOBIERNO CUBANO NO LE INTERESA “INTERCAMBIO” ALGUNO
¿Ustedes creen que a quien manda en La Habana le interesa que el sueño de los artistas en Cuba sea el actuar en Miami?

Hoy en la isla intentan reclutar uno por uno a los artistas que regresan allá, y por eso nos mandan a Buena Fe ahora, para revolver el avispero y que se acabe el relajito de los viajes a EE UU. 

RESULTADO
El régimen consigue amedrentar a los artistas de la isla y lanzar al mundo una imagen distorsionada de Miami, al tiempo que nuestros políticos locales aprovechan para movilizar sus votos, avivando lo que nos separa en contra de lo que nos une.  Cada cual mantiene su “status quo” sacando partido del odio del otro lado de la trinchera.

Este escrito iba comenzar con la conocida frase de Albert Einstein,

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes".

Pero por el camino el estribillo de aquella canción se nos antojo como la respuesta de esos que viven a costa de la confrontación, “no estamos locos, que sabemos lo que queremos”.

El poder está salvo, continuamos divididos. No hay ningún problema. Todo está querido.

Generacionasere/LA PANDILLA
Reactions: