Download

Recent Posts

3 de septiembre de 2014

On miércoles, septiembre 03, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
https://www.facebook.com/generacionasere/media_set?set=a.10204694159338868.1073741853.1382786326&type=3
Ver las fotos del concierto en:  Kelvis Ochoa, Havana 1957 Brickell
LO NO PENSADO
Quienes nos encontramos este sábado 30 de Agosto en la actuación de Kelvis Ochoa en Havana 1957 (Brickell), asistimos a una suerte de milagro cada vez más frecuente en Miami, el reencuentro de músicos cubanos que aún viviendo en diferentes lugares del mundo, se reúnen para nuestro deleite en un mismo escenario.

A mitad del show, Kelvis, que vive en la isla,  invitó a un viejo amigo Ex Habana Abierta a compartir el escenario,  Boris Larramendi, llegado de Madrid y de quien disfrutamos de un histórico concierto hace solo una semana en el Teatro Trail. Asistíamos en tiempo "DESCARGA MODE" a la unión de dos de los cantautores más emblemáticos de nuestra generación, acompañados por una banda de virtuosos cubiches enraizados en el Sur de la Florida.

Luego de años de un panorama cultural escuálido, que se vestía de gala de temporada en temporada, gracias al honroso trabajo de organizaciones como Fundarte.us, vemos hoy como cada fin de semana crecen las opciones para disfrutar del arte cubano alternativo y en especial de la actuación de excelentes músicos.
Locales como Havana 1957 Brickell y Vedado Social Club marcan el liderazgo en la programación de talentos cubanos que llegan de la isla y de todo el mundo.

INTERCAMBIO CULTURAL en Miami
Es importante que Miami sea el centro de reunión, el punto de convergencia no solo de músicos, sino de artistas cubanos de todas partes. Una ciudad que se aleja de la ETIQUETA de la intolerancia, sin restricciones, sin obstrucciones, sin condiciones para exponer o actuar, en resumen, el ensayo de esa  sociedad en el que cada persona, tendencia y grupo (grande o pequeño) tenga la posibilidad de ser y estar. Imaginemos por un momento cuando esto pueda suceder en Cuba.

GeneracionAsere/LA PANDILLA
Reactions: