Download

Recent Posts

7 de noviembre de 2014

On viernes, noviembre 07, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
La revista Rolling Stone se hace eco de la gira por la isla en un zapato, de la cantante cubano-americana, CuCu Diamantes, documentada en el trailer del filme "Amor Crónico".

Diamantes, dijo en un comunicado. "Ha sido una forma emocionante de expresar mi música y envolverlo todo en un poema de amor visual para el pueblo cubano. Lo único que quiero es que el público de todo el mundo sienta  una pequeña porción de la energía y el tiempo de inspiración que hemos entregado en la concepción y el rodaje de la película ".

Amor Crónico documenta la primera gira de Cuba por un artista cubano-estadounidense en los últimos 50 años. Diamantes no sólo ayudó a integrar la banda "Yerba Buena", sino que obtuvo su propia nominación al Grammy por su álbum Cuculand. También ha actuado junto a figuras como  Dave Matthews Band, Juanes, Ray Charles y Celia Cruz durante su último concierto en Nueva York.

1 comments:

A Cuban In London dijo...

No habia oido hablar de esta artista.

La pregunta es, sin embargo, donde estaban ustedes aserejones, aquella noche de invierno, en enero del '86 en la Habana? de la misma forma que en ingles se hacen las preguntas: where were you when they Kennedy/Elvis/Lennon died? nosotros hacemos una, solamente una: donde estbas cuando Industriales dejo tendido en el campo a Vegueros?

Llegate por el blog. :-)

Saludos desde Londres.