Download

Recent Posts

25 de noviembre de 2014

On martes, noviembre 25, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
La influyente publicación VICE.com, reconoce en su sección especializada de música, a las jóvenes y talentosas "IBEYI" como el SONIDO del FUTURO.

El dúo IBEYi (francés-cubano) de las hermanas gemelas Naomi and Lisa-Kaindé Díaz (19), hijas de uno de los percusionistas cubanos más notables de todos los tiempos, el desaparecido Anga Díaz, siguen dando de que hablar en los medios de información de todo el mundo. Su éxito en las emisoras de radio europeas, en especial en UK, ha sido vertiginoso desde el pasado Agosto, cuando publicaron "River" el primer track de su álbum debut, que todavía no estrena hasta Febrero/2015.

"Ibeyi es multidimensional, tanto musical como intelectualmente son muy atractivas. En lo estético, las chicas son abiertamente experimentales; su música fusiona blues, soul, electrónica, e incluso hip-hop,  para crear un sonido inquietante. Naomi, es la viva imagen de su padre,  una percusionista que toca cajón y Batá (sin embargo también canta en los coros). Lisa-Kaindé, proyecta una imagen más suave, es la voz principal y toca el piano."
  
La semana pasada el dúo comenzó su gira por EEUU con actuaciones en New York y Los Angeles, respectivamente.