Download

Recent Posts

29 de octubre de 2016

On sábado, octubre 29, 2016 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El director del FBI, James Comey,  confesó  a sus empleados que la preocupación de que llegará a la prensa el rumor de la re-apertura de una investigación criminal a la candidata Clinton, le llevó a dar el "inédito" paso de escribir una nota a un grupo de ocho legisladores republicanos a solo 11 días de los comicios presidenciales en EUA, según un memo filtrado por la cadena FOX.

Si el FBI teme que sus investigaciones se filtren, de ahora en adelante debería informar de todas y cada una de las operaciones que pone en marcha, o también podría cerrar sus puertas para abrir un nuevo servicio de contra-espionaje que no actúe predispuesto por el miedo a que sus acciones sean descubiertas por la prensa, antes de que concluyan.

Comey, al mando de la Oficina Federal de Investigación, actúo en contra de lo objetado por su superior la Fiscal General de EUA, Loretta Lynch, ante quien responde directamente por sus operaciones. El viceportavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz, indicó que la única notificación recibida por esa oficina es la carta que se ha hecho pública por parte de la prensa, citó la BBC.

Este coktail molotov (según CNN) a las elecciones 2016, no es solo un hecho sin precedentes en la historia del país, sino en nuestra opinión, un acto de in-subordinación que rompe con el legado de neutralidad que Instituciones -garantes de la Constitución- cómo el FBI, deben mantener ante el pueblo americano para defender su sistema democrático.

Es importante para los estadounidenses determinar si Hillary Clinton fue culpable de no cuidar debidamente la información clasificada durante su período como Secretaria de Estado, pero ello debe ser luego del resultado de una investigación seria y no por la decisión personal de aquel encargado que aún sin verificar las pruebas, anuncia un trabajo inconcluso a expensas de afectar el curso de la historia de su país y del mundo.

Generacion Asere/LA PANDILLA

Reactions: