Download

Recent Posts

14 de octubre de 2007

On domingo, octubre 14, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    4 comments



Ingredientes



.


340 gramos de Frijoles negros cocinados (1paquete)

.


2 gramos de Especias frescas
.

2 gramos de Orégano de la tierra
.


100 gramos Cebolla (1 unidad)

.

Ajo 3 gramos
.


25 gramos Aceite

.

3 gramos Sal


.





Elaboración




.






Limpie los ajos y la cebolla, luego córtelos “ah ah ah la jardinera”, o sea, en cuadritos. Dele candela hasta ablandar los condenaos frijoles y sin que abra el grano, extraiga el caldo (que se lo puede mandar a la suegra en una bolsita) una vez que hayan separado los frijoles, saltearlos en aceite con todos los condimentos. Finalmente añadir la cebolla generosamente, mezclarla con los granos y dejarlos cocinar hasta su total cocción.






.



Happy ending



.

Ok, ok... si tienes tres camarones (ya elaborados) tíraselos por arriba a la sartén y sino los tienes, has como Voland pero ten cuidao’ con pistolita.



.

GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

4 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lo que no me gusta es mandarle el caldo a la suegra. También me lo como por encima del arroz.

Al

Yvette dijo...

y quien es el que cocina en la casa de ustedes?

hace unos días yo estaba averiguando como se hacían las lentejas (porque mi familia salio de viaje y me tocaba cocinar) y me antoje de comer eso.
Me quedaron riquisimas!!!
Ya probare esta nueva receta, gracias.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

yvette, maylin cocina mejor que yo, pero el “pangui” a veces llega primero y como la niña le coge tarde en su universidad, so tengo q meterle mano a lo que venga, de ahí es que han salido algunas de estas cosas como el picadillo enguayabao.

el resto de la pandilla te puede contar...
la mujer del albert es yuma (yuma de verdad) tenemos q preguntarle a ellos (no se lo digas a nadie, pero sospecho que el cocinero es EL) ;)

los otros aseres por el mundo son underage, así que la mayoría ni cocinan, jejeje que rico...

bueno mija, mándanos tu receta de lentejas para el domingo que viene!!!!

Yvette dijo...

ja.
no, no compito ahi...
mira, pones a cocinar las lentejas con pila de cosas, carne, chorizo, jamon, sal y cuando pase un ratico le pones sofrito, de todo lo que te encuentres.
A mi me quedo riquisimo. Tambien tenia mucha hambre (no se si eso cuente).

Oye, ustedes van a lo de Habana Abierta? a ver si nos vemos... me dicen.

ahhhhhhh y yo tambien soy underage jajaajaja