Download

Recent Posts

7 de abril de 2010

On miércoles, abril 07, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El sueño de varios hombres -y no pocas mujeres- es tener en inventario un "órgano" para la batalla y otro de repuesto, por si las moscas y el momento así lo requiere (Recuerda que Napelón perdió en Waterloo por falta de refuerzos). Dado lo anterior, ya podemos imaginar la que se va a armar en el mundo científico, cuando den con la clave del mapa genético de "largardere" el recién descubierto lagarto de dos penes.

Según afirma la BBC, los lugareños en Filipinas cazan esta especie para disfrutar de su carne. Y es natural que le tengan envidia al "bicho" ya que no es secreto que los "narras" tienen tremenda fama de picHi-cortos.
Para aquellos curiosos -que nunca fallan- es bueno aclarar que aún no se ha precisado el tamaño de ambos -dos- , pero casi ni hace falta, luego de llamar oficialmente gigante al "animal". Si esta explicación no te satisface, échale una miradita a la talla de sus zapatos.


Se advierten nuevas tendencias en la implantación Geni-tal

Ya imagino la campaña de marketing para el implante de "penes de largarto" a tiempo de "buy one get one free". Porque a partir de ahora señoras y señores, no solo importará el "tamaño" sino también la "cantidad".
Para empezar, ¿alguien se ofrece como voluntario?

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla
photograph:
myclipsblog.files.wordpress.com/2009/02/lizar...