Download

Recent Posts

12 de agosto de 2011

On viernes, agosto 12, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Milanés cantará este 27 en el American Airlines Arena.Ver, ¿Habrá o no habrá concierto?
El cancelar el concierto de Pablo Milanés en Miami, equivale en términos de intransigencia - y salvando las distancias-, a que no dejen cantar a Willy Chirino en La Habana.

¿De qué sirve abogar por el cumplimiento de los derechos civiles en la isla, y a la vez aplicar la censura en la otra orilla?

Con frecuencia el mundo nos cuelga la etiqueta de "extremistas" a los cubanos de Miami, debido a unos cuántos grupos que sustentan su protagonismo ($) gracias a la confrontación. En lugar de prender la hoguera, deberíamos -ante la opinión pública- aprovechar la ocasión para jugar con la evidencia.

-¿Por qué los artistas cubanos tienen que pedir permiso para entrar o salir a su propio país, so pena de que les nieguen el visado y el derecho a actuar allí? (Algo similar nos pasa al resto de los ciudadanos)

La respuesta empieza y termina con una sola palabra, LIBERTAD. Y esa ausencia libertad es el arma más temida de cualquier régimen que la limita para poder gobernar. Usemos un buen argumento y no el de la intolerancia. ¿Nos ha servido de algo ser intolerantes contra la intolerancia?

GeneracionAsere/La Pandilla

Ver nuestros comentarios en Facebook (246)

1 comments:

Fermina dijo...

Pues si, al concierto que vayan los que quieran y los que no, pues que no. Injusto ha sido todo, desde que comenzo este viajeteo de un lado pa' otro. Tanto como lo de Pablo me revienta lo del Silvio y otros muchos...Pero bueno, de que puertas estamos hablando? Por que para Willy Chirino nunca ha habido una ni pintada al final del pasillo!