Download

Recent Posts

22 de abril de 2013

On lunes, abril 22, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
 
ver nuestras fotos del ensayo en INSTAGRAM
Invitados al ensayo de LUYANO-BAND para su próximo concierto, sentimos la potencia en vivo de un piquete de música original, que no se limita a los cánones de lo tradicional, popular, o moda-erno. Esta gente quiere más. 

Los luyaneros saltan las barreras de la lejanía para crear un código común entre instrumentos que ellos mismos fabrican, o llegados de lugares tan distantes entre sí como la India y el Brasil.  No hay  género o estilo capaz de etiquetar a una banda  cuya razón de ser es la de "abrir nuestras puertas de la percepción" mediante el experimento, la transgresión del sonido, la armonía y el montaje de voces en un solo lenguaje universal: el de la música.

He aquí un grupo de jóvenes cubanos motivados por el deseo de aportar a su público el "sonido que cada cual lleva adentro", algo imposible de ubicar en una época o lugar y  lo que de hecho  les convierte en un ensamble 'atemporal'. Pues bien, como ellos tienen bien clara su pertenencia (ciudadanos del mundo) han decido bautizar a la banda con el nombre de su barrio, "LUYANÓ-BAND". 

CONCIERTO
LUYANO-BAND se presenta este viernes 26 de Abril en el "The Place of Miami" "ARte-rando la ciudad" un performance en vivo para salir de la rutina.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

2 comments:

Unknown dijo...

joder, al fin algo bueno del progressive y lo mejor del barrio; sin duda en la cuerda de los Happy the Man, pero MAS por momentos Zappa.

Anónimo dijo...

Me cuadra cantidad el proyecto. Un saludo Felix.
tony.