Download

Recent Posts

16 de abril de 2013

On martes, abril 16, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
 Martin Richard, 8 años, una de las muertes tras el atentado en la Maratón de Boston
Lo extraño del atentado de este lunes en Boston, es la ausencia de reivindicación por un grupo o facción terrorista. La balanza se inclina hacia un hecho organizado en el propio país.
El diario, The Washington Post, lanza la primera piedra  al señalar el aumento de sectores descontentos ante la posibilidad de que se regule el uso de armas en el país.
¿"Ataque terrorista" o "acto de terror"?
Poco importa la palabra que usen las autoridades para calificar el hecho. El daño ya está hecho. Las víctimas son las mismas y el terror de los allí presentes no lo va a borrar uno u otro calificativo. 
Este es el momento en que todo el mundo tiene los ojos puestos en el gobierno de EE.UU., por eso tanto su presidente como sus representantes deben ser claros, contundentes y precisos.
Lo que se sabe y lo que no han dicho
-Hasta el momento no hay detenciones ni sospechosos oficiales
-Las bombas son de escasa potencia y al parecer de fabricación artesanal
-No se ha hecho pública la composición de las bombas, por lo que se desconoce si se trata de una organización extranjera,  un grupo interno, o individuo.
-Se desconoce el motivo por el cuál este atentado ocurrió en Boston y si el incendio que ocurrió esa misma tarde en la  en la biblioteca JFK, guarda alguna relación.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

lola santana dijo...

Pues el que puso las bombas es un grandísimo hijo de la gran p..... sin más calificativos.