Download

Recent Posts

10 de diciembre de 2013

On martes, diciembre 10, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
#DDHHCuba VIA @luz_cuba músicos de HipHop en protesta (12.10.13)
Este martes 10 de Diciembre, varios exponentes del movimiento hip hop en la isla, se manifestaron  "contra la censura", frente al Instituto Cubano de la Música (ICM). A tenor de la protesta, las autoridades del gobierno consiguieron que los burócratas cambiaran sus condiciones para que tuviera lugar el evento de premiación
Michel Matos, del grupo productor Matraka, y Soandry, de Hermanos de Causa, del evento Puños Arriba, junto a un grupo de artistas demandaron hoy una respuesta clara de las autoridades, ante los "chantajes y presiones" con motivo de la gala Puños Arriba,  prevista para el 12 de diciembre.

Apoyamos la carta abierta de los organizadores del evento "Puños Arriba" a las autoridades estatales encargadas de administrar y regular los eventos culturales en la isla. 
----------------------------------------------------------  
COMUNICADO OFICIAL DEL CONSEJO ORGANIZATIVO DE PUÑOS ARRIBA
(Gala de Premiaciones al Hip Hop Cubano) 
MOTIVO: Imposibilidad de realizar la Gala de Premiaciones por los chantajes y presiones del Instituto Cubano de la Música y la Agencia Cubana de Rap. Puños Arriba, evento que promueve y premia lo mejor del hip Hop cubano cuenta en su haber con 5 años desde su fundación. A gratificado y premiado a los exponentes mas reconocidos de la música Rap en Cuba, a avanzado creativamente al punto de volverse un suceso nacional, pues prácticamente de todas las provincias se han enviado discos a competencia, ha crecido y se ha desarrollado como evento desde sus propias bases, sin jamás pedir absolutamente nada en cuanto a recursos a ninguna institución oficial, antes al contrario, todos los fondos de recaudación de cada año transcurrido han quedado en las arcas estatales. (continuar leyendo)

GeneracionAsere/LA PANDILLA