Download

Recent Posts

23 de enero de 2014

On jueves, enero 23, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
La prensa cubana publica este lunes una nota en la que confirman la autorización del gobierno a la población, para el alquiler de inmobiliarias del Estado viviendas o locales de trabajo.

"Las personas naturales cubanas residentes en el país podrán acceder a los servicios de arrendamiento que ofertan las entidades inmobiliarias, tanto al alquiler de inmuebles para su uso como vivienda, como para oficinas, locales comerciales y almacenes. La ciudadanía podrá solicitar el servicio a entidades estatales y sociedades mercantiles de capital totalmente cubano dedicadas a ese negocio y a otras autorizadas a prestarlo, las cuales anteriormente solo podían arrendar espacios y servicios a empresas y entidades cubanas y extranjeras, y a personas naturales extranjeras."
¿A ESTA HORA y CON ESE RECADO?  
Esta noticia hoy presentada con bombo y fanfarrias por las autoridades de la isla, es simplemente bochornosa. Luego de medio siglo de prohibiciones, la reforma cubana se limita ha devolver en cuentagotas los derechos que le quitaron al ciudadano, en nombre de la libertad de Cuba. 

GeneracionAsere/LA PANDILLA 
(photograph by generacionasere)