Download

Recent Posts

12 de enero de 2014

On domingo, enero 12, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Maná, es una de las bandas de rock más famosas de América Latina y cuenta en su haber con cuatro premios Grammy y sitete Grammy Latinos. Por estos días sus integrantes debaten la posibilidad de actuar en Cuba, pero el baterista del grupo, Alejandro “Alex” González, se opone a esta idea. 
"Alex ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papás al parecer no les fue bien allí", explicó el cantante y líder del grupo ,"Fher" Olvera,  al responder la pregunta sobre la negativa del grupo de Maná, con miles de seguidores en Cuba, aun no ha dado un concierto en la isla, según  entrevista publicada por el portal oficialista cubadebate.cu. 
"Siempre hay dos historias en la historia y yo no soy nadie para criticar o juzgar", añadió el cantante, sin ofrecer mayores detalles sobre esta información. Por otra parte, Olvera destacó que “algún día” espera poder presentarse en Cuba,  país semillero de artistas y de músicos tan buenos, y precisó que lo hará aunque sea a “título personal”. 
"Creo que esto va a ser pronto... quisiera hacerlo gratuito. Para mí será un sueño compartir con tantas personas que les gusta Maná y que no tienen la posibilidad de ir a otro país a verlo", añadió el cantante. 
Por último, el vocalista de Maná, destacó que el grupo le debe mucho a la música cubana y que está en deuda con ese pueblo. 

GeneracionAsere/LA PANDILLA