Download

Recent Posts

7 de noviembre de 2016

On lunes, noviembre 07, 2016 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
https://www.youtube.com/watch?v=hxH6bKNPBIA
Hillary Clinton/Donald Trump Cold Open - SNL
Muchos de nosotros crecimos en un ambiente de intransigencia, dónde el debate político era imposible porque en la casa,  escuela,  trabajo o cualquier medio informativo, la oposición nunca fue invitada.

Elecciones del choteo
Luego de meses de una campaña electoral inusual en EUA, los ánimos de todos los bandos están crispados y en lugar de discutirse de los principales temas que afectan la vida de los ciudadanos, es común que la gente acuda al atajo, que evada a los hechos, que en lugar de defender ideas grite o ofenda al oponente con tal de ganar el pleito.

¿Al final de qué estamos discutiendo?
Si la democracia como sistema político, nos brinda las herramientas para disfrutar de nuestros derechos sin recurrir al uso de la violencia, ¿por qué se empeñan nuestros líderes en azuzar la ira para dividirnos y vencer? Bueno, ya sabemos que para ellos "el fin justifica los medios", ¿pero entonces por qué les hacemos caso y volvemos a caer en la trampa de fajarnos con tal de guardarle las espaldas a individuos que ni tan siquiera conocemos?

No quisiera vivir en un país dónde el oponente sea mi enemigo
Julio Cesar, Maximilien Robespierre, Vladimir Ilich, Adolfo Hitler, Fidel Castro -la lista es innombrable- pero por cada uno de estos próceres revolucionarios que hablaban para y por el pueblo hay miles de muertos, millones victimas, familias y amigos que se alejaron presos de un delirio que les trajo más odio que progreso.

GeneracionAsere/Tony Martinez