Download

Recent Posts

11 de mayo de 2007

On viernes, mayo 11, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment

Que el lector le ponga título.


La tierra que dejamos es una tierra vieja que nos precede y una tierra nueva que nos olvida, pero ya no es la misma "nuestra tierra" porque no estamos, porque le huimos al miedo y el abuso, a la necesidad y la carencia de papel sanitario.
Tantos años han pasado desde que me fui (15) que ya siento estas calles mi segunda patria, sin embargo muchas cosas me recuerdan que no soy de aquí, que sigo siendo un "resident alien"lo leo a veces en la mirada de los nativos -miradas amigables- no me tomen mal, pero en fin distantes. En las oficinas de los canales legales que no quiero mencionar (de cierto modo aquí también tengo miedo) fui tratado muchas veces como un perro, como un pobre sin patria que no pertenece a nada, como una persona sin derechos ni protección. En los últimos anos bajo el control de este gobierno han habido muchas similitudes con el gobierno tiránico de Cuba, en cuanto al control de las masas, se ha violado la privacidad de los ciudadanos, las redadas contra-inmigrantes han sido imágenes nunca vistas por
. Esto es otra forma de terror, puesto que esa no es la solución práctica a la inmigración ilegal, o quizá son operaciones de apariencia, de esa forma no es posible lidiar con tantos millones de ilegales, si este es el caso es una gran vergüenza y mancha en la historia de este país.
A mi parecer no vamos por buen camino cuando tanta gente, cada día esta mas expuesta al abuso, al miedo y al exceso de papel sanitario.

byGeNeReCiOn AsErE/ Alberto Fernández

1 comments:

Anónimo dijo...

Es que mientras viva aquí nunca dejaré de sentirme un invitado, por eso evito opinar sobre esos temas, porque si no tuve el valor de opinar públicamente en Cuba, ahora me es penoso ejercer una libertad que no me he ganado. De todos modos si opinara sobre el tema, creo que andaría por ahí la cosa, aunque la tierra sigue siendo la misma, nosotros somos los ajenos, ausentes, “pirados” mutis por el foro, “patica para que te quiero” si no es para escapar y asumir el triste precio.
/ tu brother tony