Download

Recent Posts

9 de mayo de 2007

On miércoles, mayo 09, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    No comments
Variaciones sobre un tema de flores.

by alberto fernandez

Ya no me llegan las flores.

Solo el desierto del tiempo pasa por la tierra de mi cuerpo.

A veces pienso que una lluvia sin temporada

crecerá en mi una selva,

un monte espeso sin orden y sin miedo

y volver a volar

será en mi una fuerza

como la muerte que espero.

No creo en tierra baldía

Es frugal el encanto

cuando llega o pasa cerca,

Si la luna me lo pide yo le canto

Si en la noche me escondo

Ya la vida no cuenta

Los amigos pasan de largo

Porque el tiempo es poco,

Porque el dinero vale.

Hay que tener prioridades.

Y yo no escribo una canción

Porque el tiempo es mucho

Y me la paso soñando

Y me confío que una lluvia sin temporada

crecerá en mi una selva.

En una loma se apiñan las temporadas,

Y no me llegan las flores.


By GeNeRaCiOn AsErE/ Alberto Fernández