Download

Recent Posts

6 de enero de 2010

On miércoles, enero 06, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   4 comments

LONDRES, enero 17- LONDRES, enero 17- Un puro a medio fumar que el primer ministro británico Winston Churchill dejó antes de una reunión de gabinete en 1941 está en subasta. El remate está programado para el 29 y se espera que se pueda vender en unos $500, informó el Daily Mail.

Churchill fumaba su habitual puro en uno de los momentos más difíciles en la segunda guerra mundial para Gran Bretaña. Era raro que el estadista no terminara un cigarro, por lo que debe haber sido un motivo muy urgente para que lo dejara en la sala de Gabinete".

Nellie Goble -un ama de llaves- lo encontró en agosto 22, 1941, y la envió a un amigo. "Un pequeño recuerdo para recordarle a uno de los más grandes hombres que ha vivido en Inglaterra", escribió el Goble. Casi 70 años después la hija del "amigo" ha puesto el distinguido cabo a la venta. ¿Adivina de dónde era el tabaco?.

4 comments:

Anónimo dijo...

Nelson Guzman Garcia
Puro = Tabaco Cubano

Anónimo dijo...

Liesel Diaz
contra y pensar que mi mama me pelea por que me fumo ms tabaquitos cubanos!!

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
señores yo tengo un puro a $100 no gasten tanto!!! comprenme el mio!!! y les doy un tabaco de gratis valla!!

Anónimo dijo...

Jose Perera
El que quiera cabos de Tabaco Cubanos que pasen por "El Versalles"Restaurant ,hay estan de gratis ,jajajaja