Download

Recent Posts

9 de febrero de 2010

On martes, febrero 09, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   65 comments
Pincha en la foto para ver el vídeo.
Nuestra revista de Cultural Alternativa (Resumen de Enero) ya está en LA RED. No te pierdas este compendio de Música, Teatro, Pintura y otras manifestaciones del talento cubiche que anda regado por el mundo y ahora con un click lo puedes ver. Escenas del concierto de los Van-Van (el debate desde afuera y desde adentro), Amaury Gutierrez en el Tropical Park, la banda Cubiche en el "Hoy como Ayer", la performance de FLoyd y G-2, Teatro Studio en Miami y muchas cosas más. Échatela y luego nos cuentas.

65 comments:

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Margarita Portela
CUBICHEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Eva Silot Bravo
Un placer haber sido entrevistada por ustedes sobre estos temas..cuenten conmigo...saludos

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
quien la dijo a los "cubano americanos" que son parte de la generacion asere?....estan igual que el regimen de cuba que descriminan a todo lo que no sea musica cubana, donde esta la entrevista con G2?, el unico grupo activo de rock en miami compuesto en su mayoria por cubanos que si son verdaderamentes de la generacion asere..y les farta muchisimo... See More un monton a los supuestos periodistas de gereracion asere que no saben hacer preguntas, aprendan muchachos de los verdaderos aseres que son los que viven en cuba y nacieron en cuba, donde la escases y la miseria a hecho del cubano uno de los mas creativos de todo el caribe y quizas de america latina, donde con nada se hace mucho.

Anónimo dijo...

Junior Henry
Javier yo naci y me crie en Cuba, pero te digo que si bien el reportaje no tiene la calidad de CNN por lo menos estos "cubano americanos" estan haciendo algo por el arte cubano y por su difusion. En vez de separarnos entre nacidos aqui y nacidos alla vamos a unirnos para que esta etnia y generacion salga adelante en este pais. Si quieres promover al G2 hazlo de otra manera, no hundiendo a esta gente. Todos tenemos algo que aprender de los demas, no importa donde hayan nacido.

Anónimo dijo...

Luis Bofill
Volaísimo muchachos!!!!!!!!!.....pa' lante la pandilla!!!!!!

Anónimo dijo...

Carlos Castillo
Carlos Castillo
algo complicado,

Anónimo dijo...

Carlos Castillo
pero , me gusta nuestra musica, no matemos lo unico que nos puede unir,

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Javier lo primero que tienen que hacer es cambiarle el nombre a ese grupo que esta bien cheo!!Despues deben dejar que generacion asere haga su trabajo que por lo menos hacen un tremendo esfuerzo en mantenernos informados de lo que pasa en Miami con la musica en Miami y no critiques tanto que G2 no es nada del otro mundo (y Gilito es mi amigo), asi que no es personal. Musicalmente no se cual es su mensaje a la generacion asere.

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
Sergio Castellanos
Javier asere: que pena que pienses de esa manera y que pena ademas que no te dignaras a llamar primero para preguntar que paso con la entrevista de G2, lastimosamente me veo forzado a responderte en publico ya que este es el medio que tu utilizaste, sabes que paso con la entrevista a G2??? asere.... se nos jodi... See Moreó el casete!!! sabes por que??? porque Generacionasere esta hecho con papel cartucho!!!, nuestras cámaras y el equipo que usamos no son profesionales y el piquete de Generacionasere nunca ha pretendido hacerse el de los grandes periodistas ni mucho menos, esto nuestros amigos lo saben, con un esfuerzo inmenso se logro rescatar parte del video y fue lo que se pudo utilizar, quiero que sepas ademas que ninguno de los integrantes de Generacionasere es siquiera ciudadano americano pero si creemos que los "cubano americanos" son parte de" la generacion asere" porque cuba es una sola, ademas te cuento que en el piquete hay un solo salsero, todos los demás somos FRIKIS y nos vamos por encima de nuestros gustos personales en aras de rescatar el arte cubano y esa noche que toco G2 nos fuimos con tremenda emocion a disfrutar del concierto y de FLOYD , nos tomamos el tiempo de ir a las 12 de la noche un miércoles, teniendo que trabajar al dia siguiente en nuestros respectivos trabajos porque los creemos importantes, lo que hacemos es literalmente por amor al arte, los profesionales, cobran por las entrevistas y Generacionasere lo hace todo al pecho mi hermano... es cierto que nos falta muchísimo como tu dices pero al menos tenemos la tranquilidad de saber que estamos haciendo algo, que no nos sentamos simplemente a criticar, por suerte muchos artistas nos agradecen y piensan que lo que hacemos, no esta tan mal!!!!

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Sergio bien dicho!!!Le ahblastes muy bien! "Ustedes son de verdad, No de cartucho!!!Siempre cuenten con mi apoyo. Javier que falta de tacto eres mijito!!!!! Esos pobres muchachos son un amor! Es mas deberiamos darle donaciones para que compren mejores equipos!!!

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
Gracias Margarita el amor eres tu, ojala que G2 no lo tome personal, supongo que esta opinión es personal de Javier y de verdad me apena mucho!!!

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
es verdad margarita que el nombre de g2 es ta muy cheo .creo que hay que crear controversia a veces y la critica es una herramienta para eso. disculpa sergio no sabia que el cassette se habia jodido, es verdad ese miercoles como que las cosas se jodian, a mi se me rompio el amprificador de la quitarra, y otras cosas mas pasaron, se que lo que hacen... See More es a pulmon y por amor al arte y que no tienen recursos, pero con un poco mas de creatividad pueden hacer algo mejor y pasar de aficionados a algo mas profesional...estamos en el yuma y aqui si hay recursos lo contrario de cuba que lo que hay es creatividad y con eso ni los mayores recursos pueden....pido mil disculpas a los aseres!

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Eso es cosa del el. Ni Gilito ni los demas hubieran hablado asi! Eso fue un "Brain Fart" de Javier!Esperemos que tenga la decencia de disculparse con ustedes.

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Javier, rectificar es de sabios!!

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
es que me gusta la controversia margarita, pero te digo que de corazon amo a todos los que quieren hacer algo diferente en este miami, aunque a veces siento que se descrimina un poco la musica que no tiene raices cubanas y eso me recuerda mucho al regimen de cuba en los tiempos en que vivi alla.....que la paz sea para todos los aseres y espero que no me odien por mi maligno comentario...ya dios me perdono espero que ustedes tambien.

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
Javi asere acepto tus disculpas por mi parte y se que cada uno del piquete por su lado tambien te sabra disculpar, un abrazo mi herma y pa' lante no pasa nada!!!

Anónimo dijo...

Floyd Heglichs
Se te fue el patin Javier ,Generacion Asere marca la diferencia y para ser un asere no hay que naser en cuba ni ser guapo simplemante cualquier que le guste la cultura cubana en toda la estencion de la palabra puede ser un ASERE,ademas es simplemente un nombre para identificar una o varias generaciones que aman el arte,ellos son gente muy buena ,... See Moreque tratan de lograr cosas medianamente interesantes y lo logran mas que muchos que llevan anos fuera de cuba y nunca ,nada de nada pero nada para nada .
En la vida hay que ser agradesido ,ellos se quedaron hasta la una de la madrugada para haser una pequena nota a un grupo de musicos y un pintor que quisas nadie lo haga.
Mis respetos a la gente de Aseres de mi Generacion
Floyd

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Gracias muchachos, maravillosa su revista, gracias a Ustedes me entero que pasa con los artistas nuestros. Ustedes son un orgullo para nosotros, los tembas cubano-americanos, sigan con su obra, sabemos los sacrificios que hacen para poder continuar con Generacion Asere, eso nos hace apreciarlos mas. Los queremos mucho.

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
floysito es que soy irreverente al igual que tu y mi patin no tiene frenos, pero al leer lo que sergito escribio reconosco mi error, el que no comete errores no aprende y hoy aprendi algo nuevo y eso es lo importante para mi!!!......MUCHAS FELICIDADES PAPA, PAPITO....TE ESTIMA TU AMIGO javier

Anónimo dijo...

Floyd Heglichs
Asi se habla AMIGO

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
Floyd mi herma gracias por tu apoyo yo se que contamos contigo y tu sabes que cuentas con nosotros, de verdad que fula que se nos jodió la cinta asere!!!! pero na tu sabes como es eso.... luego tallamos!!!

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
Barbarita siempre presente!!! gracias a ti!!!!!

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Margarita Portela
Javier mijito, aprende. No le puedes tirar los cañones a la gente que te apoya. Estoy segura que mas que "Generacion Asere" nadie apoyara a G2, poerque como te dijo Sergio ellos eran frikis en Cuba. La contreversia se puede hacer de otra manera y la publicidad de un grupo tambien

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Que bueno que hallas aprendido la leccion, asi es la vida, nos educa constantemente y lo mas sabio es aprender la leccion. Piensa antes de hablar, muchos queremos a estos muchachos como a nuestros hijos y tu debes saber como nos ponemos las madres cubanas cuando se meten con nuestros ni... See Moreños, Generacion Asere es un grupo que provoca amor y admiracion, cuando te vuelvas a poner bravo, antes de hablar sin saber, al menos pregunta, ademas para decir las cosas que uno piensa, no hay necesidad de tratar de ofender.

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
ya aprendi mamita solo fue un Brain fart, no pasara jamas, munca mas!!....barbara es verdad hay que pensar antes de hablar, ustedes hoy me an dado una leccion y eso no lo olvido......otro dia cuando me despierte con animo de guerrear me ire para irak...a margatita a sergio a floyd a barbara y a la jente de generacion acere solo les puedo dar mi apoyo y mucha paz....gracias aseres por la leccion!!

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
MI GENTE PARECE QUE AL SUBIR EL VIDEO EN FACEBOOK HUBO ALGÚN PROBLEMA CON EL SOFTWARE Y EL SONIDO SALIO CON ERRORES, ESTA NOCHE LO AREGLAMOS Y LO VOLVEMOS A SUBIR!!

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Sergio: No me tienen que dar las gracias, los sigo desde hace algunos años y hasta muchas cosas he cocinado de las recetas que postean en su site. Ustedes me hacen reir con sus cosas y me hacen pensar, ademas de saber que pasa con nuestros artistas jovenes o viejos.

Anónimo dijo...

Gema Corredera
FELICIDADES Y GRACIAS OTRA VEZ POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE. UN ABRAZOTE A LA PANDILLA!!!

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Javier: No digas nunca mas porque el unico animal que tropiesa 2 veces con la misma piedra es el hombre. Ya estas perdonado por casi todo el mundo, aunque yo, como madre cubana, tengo deseos de darte dos nalgadas por las faltas de ortografia. Si te despiertas con el mo... See Moreño virao, respira profundo, sal al patio y abraza un arbol o dale golpes al suelo, camina descalzo sobre la tierra, cualquier cosa, pero el estar bravo no deja pensar bien, a mi me funciona callarme y tratar de encontrar el porque de las cosas. Y aunque no me guste el nombre del grupo por los malos recuerdos ni tal vez me guste la musica que toquen (a los viejos no nos gustan los sonidos fuertes) dime si puedo encontrarlos en youtube para promocionarlos, si son cubanos, la ayuda es de todo corazon. Aprecio que eres inteligente

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
nunca fuy bueno en la escuela Barbara por eso las fartas de ortografia y en los examenes finales los profesores te decian las respuestas..aunque dios me dio el don de la poesia y la musica, por eso a pesar de mi analfabetismo soy un artista natural...a mi tambien me gusta la musica cubana!,y muchisimo la trova, pues realmente soy trovador,me gustaria que en miami se dieran espacios para este genero y para otros aunque no sea netamente raices cubanas...pensare lo de abrazar un arbol!!..un abrazo

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Javier te gusto lo del brain fart? Eh?jajajajaja Eso no se te olvida mas nunca!! Es que eso es lo que fue...y al no pensar se te fue..como un peito, pero del cerebro!!...jajajajajaja Apoya a estos muchachos que es lo mejor que tenemos en Miami!!! y cuado estes bravo..Sale a caminar o comprate algo que te guste. Date un gustico!! Eso a mi me funciona muy bien.

Anónimo dijo...

Javier Hernandez
jajajaja.....si fue un peito de aguacate con mucho olor.....hace rato que estoy por comprarme un tv de lcd de 42......creo que lo hare pronto....gracias por el consejo

Anónimo dijo...

Floyd Heglichs
SERGIO TE VOY AMANDAR UN PARDE VIDEOS QUE GRABAMOS PARA EL CANAL 41 ,G2 Y YO ( FLOYD) PARA QUE LO PONGAS EN LA PAGUNA PARA QUE DESPUES NO SE DIGA QUE NO APOLLAN EL ROCK DE MIAMI
UN SALUDO
FLOYD

Anónimo dijo...

Floyd Heglichs
jAVIER DE ANALFABETO TU NO TIENES NADA ,YO TENGO MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TU Y NO PASA NADA ,TU ERES UN GRAN ARTISTA CON TU QUEME COMO TODOS PERO ASI ES ,EL SABADO PROXIMO GRABAMOS PARA TROPICAMA ASI QUE HAY QUE TIRARLA BUENA
UN SALUDO
FLOYD.

Anónimo dijo...

Floyd Heglichs
FORMASTE TREMENDO LIO ,YA TODO EL MUNDO CONOSE A G2 ,DILE A GIL QUE TE DE LAS GRACIAS,JAAAAJAAAAAAAA
FLOYD

Anónimo dijo...

Barbara Perry
Claro que el no es analfabeto, ya se lo dije, es el problema de la educacion en Cuba, hasta los maestros de primaria tienen faltas de ortografia que le enseñan a sus alumnos y ni hablar de Matematicas. Es bueno que pongan los videos, tengo varios amigos rockeros y mi hijo y sus amigos lo son, no viven en Miami y no todos son cubanos, pero se pasa la bola entre ellos y es propaganda.

Anónimo dijo...

Hammelin Flute
Hammelin Flute
ESE ES EL " SIN BANDERAS " CUBANO...A VER QUIEN LE TIRA EL SALVAVIDAS...

Anónimo dijo...

Liliana Martin
Liliana Martin
JAJAJAJA....ME ENCANTò !!!! SOBRE TODO EL SALUDO DEL MANGUITO DE BARACOA.
Besos Pandilla!

Anónimo dijo...

Gema Corredera
Aaaaaaaaaaaaaahora Si!!!!! Se oye pedfeito!!! Abrazo gigante Chicos!!

Anónimo dijo...

Carla Perez
ASERETTTTTT SOY FANATICA. Y SOY ASERINA ENTONCES NO ASERE. JAJAJAJA. MICHE

Anónimo dijo...

Franklin Maikel
Oyeeeeeeeee!!! buenisimoooo caballerooo!!!!!
un millonson de gracias caballero de parte de todos por aca...esperamos que a todos les guste...lo que viene es lo que viene,
ESPERA PRONTO PRONTO GRAN LANZAMIENTO DE FRANKLIN MAIKEL, ESTE ABRIL. SALUDOS PARA GENERACION ASERE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maria A Reyes
muy bueno gracias.

Anónimo dijo...

Michel Perez
gracias carlita un besito

Anónimo dijo...

Puchy Rico
Haha q lndo! Q rico, ya me muero por irme a miami :D Ojala sea pronto!! Muchas Bendiciones pa y Felicidades sigan pa lante!

Anónimo dijo...

Luis Bofill
Ashé pa' mis aseres moninas boncó!!!!!!!....tremenda está esa pincha!.....sigan dandole "bomba" a esta ciudad!!!!

Anónimo dijo...

Sergio Lopez
Fuera de liga, en esta ciudad que está cambiando de color. Felicidades.

Anónimo dijo...

Octavio Cuellar
Generacion, gracias por existir

Anónimo dijo...

Carlos Pintado
Mis felicitaciones. Good job!

Anónimo dijo...

Alina Fernandez
Yo la puse ayer en mi perfil, la pongo hoy de nuevo con el audio arreglado

Anónimo dijo...

Eucaris Losada
Muy buen trabajo Pandilla!!!!! Se están creciendo cada día . Los felicito ¡¡ Arriba GENERACIÓN ASERE!!

Anónimo dijo...

Mecho Vilaboa
Super !!!

Anónimo dijo...

Mecho Vilaboa
Se las puedo robar para ponerla en mi mural.?.. Me gusto!!

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Claro que si mEtele.
Caballero gracias por pasar. Los comentarios anteriores y estos quedaran guardados en generacionasere.com
Oye nos pillamos!

Anónimo dijo...

Mecho Vilaboa
Si me lo hubieran dicho antes me hubiera destacado con algun chiste... COMO POR EJEMPLO:

EL PODER DE LA SÍNTESIS

La maestra les dice a sus alumnos que tienen 2 horas para hacer una... See More
redacción, pero el primero que la termine se puede ir a su casa.
La redacción deberá contener 4 temas:
1. Sexo.
2. Monarquía..
3. Religión.
4. Misterio.

Pepito fue el primero en entregar (1 minuto). Su redacción decía: ........................
¡VIOLARON A LA REINA! ¡DIOS MÍO! ¿QUIÉN FUE? (algunas palabras fueron cambiadas, debido a la seriedad del tema)..

Anónimo dijo...

Eucaris Losada
Lo volví a ver para que mi esposo lo viera y NOS ENCANTÓOOO . Me sumo a las ASERINAS JAJAJA
Felicitaciones al dúo Franklin Maikel sigan así muchachos. Me gustó mucho la presentadora de teatro Tiene clase

Anónimo dijo...

Nemesio Gonzalez
Buena pincha Maikel. Sigue por ahi....

Anónimo dijo...

Franklin Maikel
Muchisimas gracias hermano por eso, lo nuevo viene llegando. FRANKLIN MAIKEL

Anónimo dijo...

Franklin Maikel
Muchisimas gracias hermano por eso, lo nuevo viene llegando. FRANKLIN MAIKEL

Anónimo dijo...

Debora Losada
...BUENISIMO!!!!lo

Anónimo dijo...

Michel Perez
GRACIAS NEME ... UN SALUDO Y COSAS BUENAS ....MAS BUENAS

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Caballero, no es por repetir por la talla del mastercard, pero sus comentarios nos dan tremenda gasolina. Otras cosas tendrán su valor, pero coño, nada nos conmueve y nos anima tanto como sus palabras.
Que vengan las madrugadas, que no hay dinero ni tiempo que se le pare a un abrazo bien dado.
Mil Gracias. La Pandilla.

Anónimo dijo...

Miguel Paneke
Felicidades.Asere

Anónimo dijo...

Hoy Como Ayer Calle
GRACIAS A GENERACION ASERE POR TODO EL APOYO QUE SIEMPRE NOS HAN REGALADO TODOS ESTOS ANOS Y NUESTRO HOY COMO AYER Y KIMBARACUMBARA ESTAN A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN,MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Michel Perez
gracias pane por todo lo hare......un abrazo

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Un abrazon para toda la gente buena del Hoy como Ayer y del Kimbara. Y en especial para nuestro amigo Fabio.
Se les quiere, tony.