Download

Recent Posts

18 de febrero de 2010

On jueves, febrero 18, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments

A finales de Enero pasado, el diario Juventud Rebelde lanzó a la luz pública la "nueva arma secreta" del PCC y los ñangaras comuñangas de la isla, quienes se han comprometido por digesimomilesima vez a resolver - ya viene llegando con si se puede- el akukuciante problema del transporte nacional. EL TAINO HAMMER cubano, es ante todo una solución ecológica muy a tono con la nueva honda del Calenta-Miento Global.

Hecho de mimbre y (mucha) paja para que ruede feliz y liviano, el 'inflamante' Táino Hammer nació gracias a la inventiva de un experto ciudadano, quien advierte -pa' que luego no quede el aquello- de que está prohibido fumar cerca del auto, pero la buena noticia es que éste se auto-abastece de combustible "normal, natural, suave , fresco y bajo de sal", ya que utiliza desechos orgánicos (vaya... caquitas núcleo familiar). Pues bien, a lo largo y ancho del país se han comenzado las reuniones a nivel de base, en los centros de trabajo, para delimitar idoneidad de los compañeros que les tocará luchar la Yuca pa'l TAINO.

Al cierre, según nuestra fuente -de buena tinta- muy pronto saldrán a circular por la Habana el Tayuyo-Hammer ( en su versión deportiva cubierta con yaguas de plátano macho)


Generacionasere/Recreado por La Pandilla, sobre una idea original de Mayelin Machado