Download

Recent Posts

14 de septiembre de 2010

On martes, septiembre 14, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   10 comments
photograph by benchilada
El presidente Barack Obama se ha propuesto ampliar los recortes de impuestos para todos los estadounidenses, excepto para los más ricos, aquellos que declaran más de un cuarto de millón al año. En los EE UU todo el mundo quiere que le rebajen los tasas fiscales, sin embargo en estos días en la nación tiene lugar un debate sobre la utilidad de estos recortes fiscales.

Encuestas
La mayoría de los estadounidenses está a favor de extender los recortes de impuestos promulgados durante el gobierno de Bush. Una reciente encuesta de
Gallup, arroja que el 37% de la población apoya el mantenimiento de los recortes de impuestos para todos los estadounidenses, incluyendo a los más adinerados, mientras que el 44% sólo quiere que se aplique a aquellos que ganan menos de $ 250,000 y finalmente un 15% desea que no se aplique.

Argumento a favor de los recortes de impuesto "para todos"
-Un sector mas a tono con la agenda republicana defiende los recortes de impuestos para todos, particularmente para los más ricos, pues con sus dividendos estos emprenderían nuevos negocios capaces de generar empleo en un mercado laboral devastado con un 9,6% de desempleo. Por otro lado sitúan su análisis en un mundo de economía globalizada y de libre competencia, donde EE UU tiene la segunda tasa de impuesto por persona más alta de todos los países industrializados.

Argumento en contra de extender los recortes de impuesto "a los más ricos"

-El presidente Obama y los legisladores del partido demócrata en el poder, apoyan la extensión a las rebajas de impuestos hechas por Bush al 98 % de los estadounidenses, a la vez que se oponen a extender las mismas para el restante 2% de los norteamericanos, lo más ricos, quienes declaran más de $250 000 al año. Según la organización independiente
Tax Policy Center (Centro de Política Tributaria), la prórroga de las rebajas de impuestos a los ricos costaría otros $700 mil millones al país durante los próximos diez años, de la cual la mayoría de las rebajas de impuestos irían para los aún más ricos, que representa solo un 1%, quienes ganarían un promedio de $ 3 millones al año durante la próxima década.

Tres razones para cortar los impuestos ahora

-
Poner dinero en los bolsillos de la gente para que lo gaste y de ese modo estimular la economía.
-Crear incentivos para las personas que desean invertir y realizar actividades que de otra manera no podrían.
-
Beneficiar a los grupos de personas más necesitados de la nación y que necesitan la ayuda
ahora mismo.

GeNeRaCiOnAsErE/tony

10 comments:

Anónimo dijo...

Mirita Triana PARA LOS POBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....ES INJUNSTO LO QUE HACEN.......

Anónimo dijo...

Gloria Franco creo que Obama tiene muy buenas intenciones, ya los republicanos quieren impuestos para todos, es injusto como esta la economia los pobres necesitan un brake, pero bueno asi es el egoismo, bravo por Obama!

Anónimo dijo...

Alina Fernandez Me parece que la definicion de "rico" de Obama esta un poco exagerada. Para ser millonario, hay que tener (por lo menos) un millon. 250 mil dolares al año no es lo mismo ni se escribe igual, y estan metiendo a esa gente en el mismo saco. En general, aumentarle los taxes a la gente que gana mas es como multar el exito. Pienso yo.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera Pienso igual que Alina. Aumentarle los taxes a los que ganan mas de 250K equivale a penalizar a la gente por ser mas lista.

Anónimo dijo...

Ana Maria Romero estoy de acuerdo el listo vive del bobo.....y los mas listos hay ke premiarlos.....no castigarlos....lo ke todos nacemos con una star unos llegan y otros se kedan..

Anónimo dijo...

Maylin Mendez todo el mundo pobre y viviendo del gobierno...asi es como le gusta algunos para luego fabricar un supuesto "bienestar social" patrocinado por papa gobierno.

Anónimo dijo...

Maylin Mendez estan acabando con la clase media!!!!!!

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Lo que hay es que cortar los gastos para que el dinero recaudado en impuestos se pueda utilizar para crear empleos o cosas mas utiles.
Ricos y pobres deverian pagar el mismo porcentaje de impuestos. Aumentar los impuestos a ricos es como pe...nalizar a las personas por ser mas listos que el resto.

Anónimo dijo...

Les Carralero
Obama necesita validar de nuevo los Taxes como están ahora de lo contrario será aun peor.... pues será mas difícil para todos los dueños de negocios contratar nuevos trabajadores e incluso les será difícil mantener
los que tienen...Obama ...y su camarilla para mi son unos Marxistas del carajo...no me gustan

Anónimo dijo...

#
September 14 at 1:20pm · LikeUnlike ·
#
Sergio Castellanos Creo que de una manera u otra estamos jodi'os igual, a la larga los que pasamos por el laboratorio somos nosotros y los afectados seremos igual nosotros, como dice el dicho," la casa nunca pierde", mas nosotros lo arriesgamos todo en cada jugada... así que por mi "ANARCHY FOR THE UK"