Download

Recent Posts

7 de enero de 2011

On viernes, enero 07, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   14 comments
¿Cambio climático? ¿Experimento Militar? ¿Acaso los marcianos llegaron ya? Nadie puede explicar aún, la razón de las muertes masivas de pájaros y peces en Estados Unidos, Suecia, Gran Bretaña, Japón, Tailandia, Brasil y otros países.

Sitios web y paginas religiosas anuncian con fervor el versículo bíblico Oseas 4:1-3: "La tierra se secará y se extenuará todo morador de ella; las bestias del campo y las aves del cielo y aún los peces del mar morirán". Mientras, la comunidad científica mundial, insiste en que no hay nada de apocalíptico.

Los ornitólogos han dicho que nadie debe asustarse. "Un fallecimiento masivo de pájaros puede deberse al hambre, tormentas, enfermedades, pesticidas, colisiones con estructuras construidas por el hombre o por alteraciones humanas. Pero en realidad, esa declaración tampoco da pie con bola.

Hasta el día de hoy, la única versión oficial que existe, es la de los funcionarios de Arkansas, que determinaron que el ruido de los fuegos artificiales de Año Nuevo "probablemente" hizo entrar en pánico a los pájaros. Pero, ¿y que bolá con los peces?

Unos 80.000 a 100.000 peces, aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 kilómetros de Beebe, donde llovieron los pájaros.

GeneracionAsere.La Pandilla

14 comments:

spider dijo...

Yo no se que sucedio ni que lo causo, pero es preocupante que no lo sepamos pues no sabemos que otras consecuencias esten por llegar. No es solo dramatico para el mundo animal esta perdida, sino que nosotros hemos perdido con esto tambien. En esta cadena de muertes, estara incluido el hombre? Una vez mas me confirma la vida, de que somos unos ANALFA-CEBOLLETOS si no nos ponemos las pilas para cuidar nuestra casa. Ahora que conteste el mundo cientifico, que carambas paso? Saben mas de la Luna que de la Tierra, o sea, no es bueno estar siempre en la Luna, al menos en la de Valencia. Dios sabra que paso, pero que no le hechen la culpa a los fuegos artificiales please! Eso me preocupa mas, porque esto va mas alla de un infarto masivo. gracias

Anónimo dijo...

Raul Proenza Los peces entraron en shock y murieron cuando vieron tantos pájaros cayendo ....
22 hours ago · UnlikeLike · 4 people

Anónimo dijo...

Niurka Calero Todo el mundo dice lo que le parece, pero a ciencia cierta nadie sabe nada.
22 hours ago · UnlikeLike · 1 person

Anónimo dijo...

Gretell Celeiro FUE UN INFARTO MASIVO!
22 hours ago · UnlikeLike · 2 people

Anónimo dijo...

Ariel Arias no quieren saber los resultados del congreso del partido demasiada mierda que van a hablar
20 hours ago · UnlikeLike · 1 person

Anónimo dijo...

#
You like this.
#
Ana Maria Romero suicidio colectivo......................extraterrestre.............apocalipsis..............
14 hours ago · UnlikeLike · 1 person

Anónimo dijo...

Niurka Calero Si miras el accidente aéreo de la nave cubana el año pasado que está ahora en la internet y piensas en las leyes físicas que están rigiendo el planeta tal vez lleguen a una conclusión, las corrientes térmicas como mismo congelan a un avión congelan a un pájaro o a un pez, las corrientes térmicas están en todas partes, y todos somos uno. ¿o no?
10 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Generacion Asere hoy voy camino al trabajo pensando en esto: http://www.youtube.com/watch?v=oAgceen153I
22 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

#
Bertha Roque Avila likes this.
#
Angel Collado Ruiz Sin embargo no han llegado al Caribe, hay esta todavía la pájara del ICAIC
21 hours ago · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Eucaris Losada En algunas partes hay inundaciones de grandes proporciones acabando con el habitat de los peces, y en otras hay incendios masivos en bosques que acaban con el de las aves. ¿Así qué puede sobrevivir???
19 hours ago · UnlikeLike · 1 person

Anónimo dijo...

Deyanire Musa Seguro tiene algo q ver con nosotros... Si no es por nuestra contaminación, debe ser por algún experimento... Na', q somos una plaga... =[
18 hours ago · UnlikeLike · 1 person

Anónimo dijo...

Diana L. Fernandez eso quiere decir que tenemos que vivir la vida como el ultimo dia ,dia a dia, atraz prejuicios , asi que a gozar que nos queda muy poco!!! jejejje
17 hours ago · UnlikeLike · 2 people

Anónimo dijo...

solo le recomiendo al mundo q busquen de dios que solo nos acordamos de el cuando hay desastres o cuando tenemos un problema ,el es el unico q nos da seguridad en la tierra .no sabe nadie q es lo q puede pasar ni cuando , q dios cuide de esta humanidad.el nos puso el paraiso en las manos y nosotros mismos nos hemos empe~ado en destruirlo solo por un poco del maldito dinero .

Anónimo dijo...

omega ,asi mismo como digo yo en mi cansion tu quieres ,por el dinero y la amvision , ieieie el fuerte