Download

Recent Posts

2 de agosto de 2011

On martes, agosto 02, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   4 comments
aclaración... el individuo de la foto no fue el que escribió esto, dejen el cuero caballerooo...
Caballero, ¿por qué la barriguita nos pesa más en el verano? El tener alguna que otra masita en invierno no es pecado, ah, pero cuando rompe el verano comienza la carrera y arrepentimiento; de pronto cortamos la azúcar, retomamos la dieta e nos damos alguna que otra tanda de ejercicios. Hay quien sale al balcón o a la azotea para tomar a solas el primer bronceado y otros se ponen medio anaranjados,color caquita claro ;) o carmelita oscuro, luego de untarse SUNLESS TAN LOTION.

¿Cómo pedirle respeto a nuestro cuerpo, si nosotros no somos capaces de respetarlo?

Tal parece que solo nos preocupamos de nuestra figura cuando tenemos que mostrarla, por ejemplo: los cubanos nos pasamos buena parte del año comiendo carne puerco, frijoles y platanitos, que en navidad nos dejan satisfechos... pero en Agosto nos hacen sentir culpables.


GeneracionAsere/tony

Ver nuestros comentarios en Facebook (77)
Reactions:

4 comments:

Morgana dijo...

No hay remedio!!! Hay que hacer deporte todo el año :-), que lo de la operación bikino casi nunca resulta...eso sí, nos pesa un montón pero...

Saludos!!

lola santana dijo...

Milagros a Lourdes. La barriga cuando llega es para quedarse. Lo dice una que nunca pasó de los 50 kg.con 1.68 de estatura.

Karel Muñiz Perdomo dijo...

hay una formula para eso : EJERCICIO AEROBICO . una magdalena = 100 kcal +0- 7 min ejercicio-continuo . Saca tu cuenta por comerte un Big Mac 570 Kcal cuanto ejercicio deberias hacer. Despues de esto lo que se ponga delante me lo como incluida unas cervezitas . Eso si, luego a un gustazo un trancazo; a pasar por el gim

Anónimo dijo...

Hi guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World full movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online free[/url]