Download

Recent Posts

10 de abril de 2012

On martes, abril 10, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments

NO TE FAJES CON EL COCINERO
El manager de los Marlins goza en EE.UU. de una libertad para "opinar" que jamás tendría en Cuba o Venezuela, por eso, en lugar de prender la "hoguera" deberíamos celebrar esa posibilidad.

Ah, pero si es cierto que la ley ampara a Guillen, el sentido común lo condena. Una buena parte del sueldo que Guillen gana se sustenta en los boletos que "pagarían" miles de cubanos -refugiados del totalitarismo- residentes del Sur de la Florida, que acudirían al nuevo stadium de béisbol ubicado en la Pequeña Habana de Miami.


BUEN MANAGER - MAL DIPLOMÁTICO
Un artículo de Los Angeles Times, titulado "C'mon, Ozzie Guillen's a baseball manager, not a diplomat" (Vamos, que Ozzie Guillen es un manager de pelota, no un diplomático) fustiga el malabarismo verbal del director de los peces, que donde dijo "digo" ahora quiere decir "Diego", pero no deja de rallar la pintura a la comunidad cubana y le tira la toalla al susodicho al "aclarar" que el hombre no es un político, sino un simple manager de pelota. Lo cual es verdad, pero yendo un poco más allá,
¿cuál hubiera sería la reacción de los new yorkers, si el manager de su equipo declara repentinamente su amor a Osama bin Laden?

Los derechos de "Ozzie Guillen" a expresar su amor por "Fidel" son inalienables, como también los de la afición cubana-americana a condenar sus declaraciones. Empate técnico con una recomendación para "Ozzie". -Ten cuidado cuando vayas a bailar a casa del trompo-.

GeneracionAsere/La Pandilla.

2 comments:

lola dijo...

Pues para mí es muy sencilla la solución, él declara su amor por fifo y yo no voy a ver al equipo, que también soy muy libre de hacerlo. Es como un actorcillo de estos lares que se pasa el tiempo alabando al régimen castrista y yo, oi veo ninguna película de él y si es en tv. paso a otra cadena.
O como con la guayaba Conchita o la miel de la misma marca, ¿darle MI dinero a los Castro? no hijo, yo consumo productos canarios-españoles.

lola dijo...

Perdón quise decir no veo