Download

Recent Posts

19 de abril de 2012

On jueves, abril 19, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
"Estado de SATS" el primer canal de televisión "no gubernamental" en Cuba luego de 53 años de Revolución, estrena en La Habana un documental censurado.
El próximo 21 de abril -el ciudadano de la isla que lo intente- podrá ver el documental “Despertar”, retirado de la recién finalizada "Muestra de Jóvenes Realizadores" y que provocará la renuncia del cineasta cubano Fernando Pérez a seguir presidiendo este evento que organiza el ICAIC.

La obra resume las vivencias del rapero Raudel Collazo (Escuadrón Patriota) en su pueblo de Güines.

GeneracionAsere/La Pandilla

2 comments:

El Lapón Libre dijo...

Estimado "asere" ?el espacio Estado de Sats es el "primer canal de televisión" no gubernametal en cuba, luego de 53 años de Revolución? Creo que exageras y demasiado. Estado de Sats, magnífico programa "underground" de opinión, es un espacio alternativo; una opción informativa diferente; un proyecto mediático de carácter estempóreo; una visión -cuasi-mediática- de cultura y pensamiento no oficiales; una nueva versión de la vida en Cuba apartada de los canones oficialistas, un lugar abierto al criterio múltiple y despenalizado, una nueva vía para libertad de pensamiento...pero de ahí -de momento- no pasa. El que estemos cierto tiempo en el bosque, no significa que seamos leñadores. Un poco más seriedad con lo que afirmamos para mantener o ganar respeto. Y, que conste, que estamos del mismo lado.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

¡Gracias "Lapón"!