Download

Recent Posts

28 de marzo de 2013

On jueves, marzo 28, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
 
B-2 stealth bombers (The Independent)
Washington envía a Corea del Norte, bombarderos nucleares "B-2 Stealth" capaces realizar acciones de golpeo rápido. Mientras el líder  Kim Jong-un, ha dado la orden de preparar sus misiles para atacar bases militares de EEUU en Hawai, Guam y otras regiones en el Pacífico, además de Corea del Sur.

A la misma hora en que el presidente Obama escogía este jueves un nuevo comandante de la OTAN,  dos bombarderos nucleares, B-2 Stealth, sobrevolaban  Corea del Sur como parte de un ejercicio militar.  El objetivo de la misión es demostrar la capacidad de Estados Unidos "de llevar a cabo ataques de larga distancia y precisión con rapidez" y el compromiso de "defender a la República de Corea y extender el efecto disuasorio en la región Asia Pacífico", declaró a la prensa un portavoz del comando militar de EEUU.

Las autoridades de Pyongyang han emitido declaraciones cada vez más beligerantes en los últimos meses después de haber sido sancionadas por la ONU debido a su última prueba de misiles realizada en febrero pasado. 

GeneracionAsere/LA Pandilla