Download

Recent Posts

24 de enero de 2014

On viernes, enero 24, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El campeón olímpico cubano, Dayron Robles, que a fines del 2012 pidió la baja del equipo nacional, acaba de declarar a AP que quiere estar "dentro de la salsa, seguir en los primeros lugares y peleando por subir al podio olímpico, ¡Ojalá sea por Cuba!". 

"Le agradezco a Fidel Castro y a la Revolución que me hicieron lo que soy hoy, al presidente Raúl Castro por estos cambios y estas aperturas que me permiten competir ahora, ahora me concentro en hacer bien el trabajo, bajar mis marcas, en estas competencias gracias a las puertas que me abrieron la federación francesa y el club de Mónaco", señaló Robles. 

En relación a la cita Olímpica de Río de Janeiro (2016) el atleta dijo, "Trabajo en función de eso, ahora no pienso en tener que competir por otro país a no ser que no me dejen otra alternativa, pero ese no es el tema ahora. Yo soy cubano". 
¿Agradecer o reclamar? 
Resulta curioso constatar como la propaganda del régimen, cala en ciertas figuras que  acostumbran a agradecer lo que son, para garantizar sus prebendas a  título personal.
El agradecimiento a aquel par de tiranos es sin dudas un sarcasmo y llega hoy a destiempo,  cuando hay miles de cubanos que a diario les reclaman el tiempo perdido, los derechos negados, la familia desunida y en fin: aquella vida que jamás pudieron tener.

GeneracionAsere/LA PANDILLA