Download

Recent Posts

27 de enero de 2014

On lunes, enero 27, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El secretario de la ONU acaba de arribar a Cuba para asistir a la II Cumbre de la Celac. La presencia de este líder mundial en La Habana, otorga un voto de confianza al régimen de Raúl Castro.
============================================ 
Ban Ki-moon "interesado" en reformas de Cuba ============================================ 
"Estoy muy interesado en el proceso de cambio que se está dando en Cuba y por ello tengo mucho interés en conocer qué es lo que se está haciendo y cómo las Naciones Unidas podemos apoyar este proceso" , afirmó Ban Ki-moon en una breve alocución en el aeropuerto internacional "José Martí" de La Habana. 

De las  33 naciones reunidas a partir de este lunes en La Habana, Cuba es la única que no tienen un presidente elegido en un proceso democrático.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

C E L A C Nombre oficial: Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Países miembros: Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela. Sede: Bandera de Venezuela Caracas Fundación: 17/10/1975 Tipo: Organismo supraestatal, subregional.