Download

Recent Posts

3 de febrero de 2014

On lunes, febrero 03, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Philip Seymour Hoffman (46), uno de los principales actores de su generación, ganador de un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su papel protagónico en la película "Capote", fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan este domingo, en lo que  una fuente de la policía de Nueva York describió como aparente sobredosis de droga.
"New Yor Times" 
Philip Seymour Hoffman, tal vez el actor estadounidense más ambicioso y admirado de su generación, que dio matiz tridimensional a una amplia gama de compinches, villanos, galanes de la pantalla y abrazó a algunos de los papeles más onerosos del teatro en Broadway, falleció el domingo en un apartamento en Greenwich Village que alquilaba como una oficina. Tenía 46 años.
"EL País"
Hoffman se labró su carrera en Hollywood a base de papeles secundarios en películas que ahora son de culto como Boogie Nights, El gran Lebowski, Happiness, Magnolia o Punch-Drunk Love. Sus dos últimas películas estrenadas fueron Los juegos del hambre: En llamas y El último concierto.

OPINIóN

Muchos son los que encuentran en el consumo de las drogas una fuente de alivio, inspiración y divertimento, pero es innegable que la adicción nos priva cada vez con más frecuencia de una buena porción de lo mejor del talento artistico del mundo. 
¿Por qué?

GeneracionAsere/LA PANDILLA