Download

Recent Posts

2 de noviembre de 2016

On miércoles, noviembre 02, 2016 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
http://generacionasere.blogspot.com/2016/11/el-exilio-conservador-de-miami-votara.html
Entonces, ¿El exilio conservador de Miami votará a favor de un gobierno de Trump, pro RUSO, o sea, pro KGB...?
---¡No entiendo, esta película está al revés!---
Los enemigos más feroces de EUA a través de su historia han sido los rusos, primero bajo la era stalinista y luego durante el régimen de Vladimir Putin (distinguido ex oficial de la Cheka) que ha reavivado el Imperio soviético durante las últimas dos décadas. 
Hace solo unos meses atrás mencionar en Miami a Putin, tradicional aliado de Fidel Castro y Hugo Chávez, perseguidor de periodistas, invasor y heredero del ejercito rojo, era casi como invocar al mismísimo diablo, pero hoy resulta que el mandatario del Kremlin se convertido en un líder excepcional. ¿Alguien me explica cómo la OTAN, Japón y los aliados históricos de este país son ahora según el señor Trump los que le hacen daño?
El Componente Moral en la Política Exterior
¿Me pregunto que tan buenos dividendos puede reportar a EUA disolver sus alianzas estratégicas, exhortar al rearme nuclear, dar la espalda a los amigos y abrazar estructuras de poder, ejércitos y  generales que históricamente han querido ver su hundimiento?
Tengan en cuenta antes de que sea demasiado tarde, que el éxito o el fracaso de cualquier política exterior no se mide intrínsecamente por cuánto beneficia o perjudica anualmente a la caja de caudales. Es la parte moral del discurso político la que mueve a los pueblos. 
Dos presidentes estadounidenses marcaron la diferencia durante la guerra fría, al dirigirse a los alemanes y al mundo frente al muro de Berlin, el primero fue John F. Kennedy Ich bin ein Berliner” en 1963 y el segundo Ronald Reagan "Tear down this wall" en 1987.  
Votantes conservadores de nuestra comunidad, les invito a que escuchen aquellos discursos durante unos minutos y luego pregunten a su conciencia, ¿No es acaso este el momento de ser consistentes?

GeneracionAsere/LA PANDILLA

2 comments:

lola dijo...

Hola,
Creo que de vivir en U.S.A. y tener derecho a voto esta vez no lo ejercería porque vaya candidatos los de esta vez, vaya patas para un banco.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Lola! Por desgracia parece que nos quieren hacer pensar en que aquí vivimos tiempos de cuarteles y conventos. Pero yo tengo FE en que escampe,luego del agua-cero.