Download

Recent Posts

3 de octubre de 2007

On miércoles, octubre 03, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments

El diario “Correio Braziliense” publicó ayer la noticia de que a partir del pasado lunes 1ro de Octubre y decisión del gobernador de Brasilia, José Roberto Arruda queda prohibido el uso de gerundios como disculpa para encubrir falta de eficiencia en las oficinas de la Administración Pública.

.


Ya ven, que el surrealismo político no es un hecho exclusivo del sistema Tropical caribeño, o de medianías geopolíticas que emergen hoy en Centroamérica.


.

Me pregunto si en el contexto de la nueva estrategia de “rama de olivo” al gobierno de la Habana se le ocurriese decretar la prohibición de las consignas políticas en los actos públicos, o los adjetivos edulcorantes que en los medios de comunicación oficial adornan las crónicas de los planes de producción, como por ejemplo: Cuba impulsa revitalización de industria citrícola.
¿Se imaginan que bueno seria para los cubanos de a pie, esos que no tienen Lada y soportan “obligantariamente” el apagón con el polvo proteico día tras día en su mesa, despertarse un día de repente y constatar que han abolido para siempre la muela?
.
Nah... no me respondan, yo sé que deliro.

.


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

2 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Simplemente es una medida tonta.
No he visto a un político que no sea diestro en cambiar el tema.
A

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cosas que pasan en el barrio latino... nos pillamos mi herma, tny.