Download

Recent Posts

18 de octubre de 2007

On jueves, octubre 18, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    26 comments



(Sueltame pasado)

.



El actual vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney y el precandidato a la presidencia por el partido demócrata Barack Obama son primos en octavo grado.

.


Ha sido la propia esposa de “Dick”, la escritora Lynne Cheney quien a través de la investigación familiar que hizo para su nuevo libro “Blue Skies, No Fences” quien descubrió que estos hombres de diferente raza y dispar concepción del mundo, que se presentan en la actualidad como acérrimos rivales políticos, se cruzaron consanguíneamente en el pasado debido a su común árbol genealógico.

.

Mamá yo quiero saber... ¿de dónde son los cantantes?

Desde hace cinco años atrás National Geographic Society, IBM y The Waitt Family Foundation, vienen trabajando en un proyecto denominado Genographic a través del cual se traza un mapa de los movimientos migratorios en la historia de la humanidad.

.



Existe una serie de marcadores genéticos que se transmiten de forma inalterable de padres a hijos y de madres a hijas. Es conocido que durante la existencia del hombre moderno han ocurrido ciertas mutaciones en estos cromosomas clave, estas alteraciones quedan registradas en las siguientes generaciones (hijos, nietos, tataranietos) a modo de huella. El seguimiento de las peculiaridades genéticas entre personas de todo el planeta muestra la descendencia de varias poblaciones en los actuales países del mundo y a modo personal uno puede trazar el largo viaje que hicieron sus recontra-cutambaras abuelisimos (antecesores) durante miles de años de travesías y caminatas alrededor de la Tierra.

.



¿Quieres saber de donde son tus tararara abuelos?

.



No es un juego, los resultados de la investigación muestran en un Genetic Profile el lugar de partida, movimiento por zonas, países y continentes del mundo de tus lejanos ancestros, aunque no defina la tribu exacta de la cual provienes, puedes llevarte una noción mucho más clara de cuanta sangre llevas de congo, de carabalí, de chino, de gallegauta, isleño, libanés, polaco y todo aquel conglomerado étnico - nacional, presente en las diversas migraciones que de "fly" cayeron alguna vez en nuestro patio y que hoy encarnan en el cubano de nuestros días. Creo que cuando a los expertos les toque analizar nuestro ADN, se van a volver locos... por cierto si lo de Cheney es noticia, prepárense porque en Cuba se verán horrores. Pueblo chiquito, infierno grande.


Incorporarte en serio al proyecto investigativo mandando tu AND a Genographic , para ello solo necesitaras adquirir el kit de recogida que cuesta aproximadamente $99. Al menos nosotros, los aseres que escribimos en esta página, prometemos publicar como chisme, los resultados de nuestra indagación al choteo ADNico.

¡Última noticia! Se ha conocido que durante su reciente visita a New York, el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad acepto a hacerse la prueba de AND y resultó que es primo en 12 grado del cantante de corridos mexicanos Juan Gabriel.
Aun se desconocen las reacciones de ambos…





Introducción al Proyecto Genographic


.



GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

26 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Dicen que Juan Gabriel se ha ofendido seriamente ante la noticia.

Alberto

omar dijo...

Oye, asere,
Excepto lo de Juan Gabriel y el presidente Persa, que suena a tronco de jodedera (aunque hay que reconocer que a ambos les gusta "cantar alto") otros datos aportados tienen sentido.

No soy un conocedor del tema, pero como he utilizado el ADN ocasionalmente en mi trabajo, he leído un par de cositas al respecto.

Una de las secuencias a que puedes estar refiriendo (si hay un biólogo por aquí, que ayude plis....) es el HumanTPOX que se trasmite genéticamente de padre a hijos y es utilizado por la biología forense para determinar los vínculos de paternidad. (Ya saben:
"Oye asere ¡ese chama no se parece a ti!" )

Esta secuencia (y esto pudiera ser útil en el caso de Cheney) forma parte de las utilizadas por el sistema CODIS para hayar delincuentes al azar, por coincidencia genética (Hit Frío)

La supuesta relación entre Cheney y Obama, que igualmente parece tremendo chiste, es perfectamente posible. Habría que ver quién, en la familia colonizadora, se enamoró de la Cecilia Obamense.

Asere, una última precisión con intenciones de ayudar. Hablar de "raza libanesa" o "polaca", pudiera resultar inexacto en tanto estos son grupos nacionales, no grupos raciales.
Saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Aretino, gracias por la media man,

Nada, tenia originalmente un párrafo en el que hablaba de las tribus semitas de Canaán que devinieron con el tiempo y la brincadera, en gente tan prominente griegos y fenicios, y además me metia con las etnias de Wiślanie y Polanie, de la cual (según mi madre tengo algo) pero cono ya el tabacón se estaba poniendo largo y eran casi las cuatro y media AM, entonces decidí tirarlo a relajo...
la cosas es que tienes toda la razón del mundo, es un crimen de lesa humanidad el trastocar lo étnico con lo nacional (mil perdones) lo cambio y ya está.

Me he dexcojN2 de la risa con lo del desliz del abuelo “Dick” y
Cecilia...


Un abrazo T

omar dijo...

Pues asere, entonces creo que me quedo con las razas "polo-libanesas" si la otra opción es meterse un cohiba desde Canaán.
Saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Seguro compadre,
bueno de todos modos hice el cambio, estamos en el aire, just righ now.
a propósito, suerte con Inxilio.

omar dijo...

Gracias Bro! Estoy "fajáo" pinchando en eso...
Les dejaré saber, a ver si tengo el gusto de conocerlos.
Un abrazo

omar dijo...

¡Ah!. Ya arreglé el vínculo a "aventuras" y agregué este Generación, a mi blogbetario...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Cono... un honor man, que reciprocamos en el acto.
Déjanos saber de “Inxilio” porque tenemos también un clon de G.A. en el diario el país y le tiramos en cadena por allá.
un abrazo. T

omar dijo...

Cuenta con eso, hermano!

Arimarfilia dijo...

, pues la verdad que me hace ilusión saber de donde son mis antepasados, aunque estoy segura que -... vengo de todas partes... -
besos, A

Anónimo dijo...

hazte el roman 'polanski' sandalio que , tú en Cracovia no tienes ni un polvo pa’ la cascarilla...
jajajajaa.

besos, maylin

Skapada Blog dijo...

Pues yo por curiosidad participe en el proyecto y descubrí que soy gallego de la vigesimo quinta generación. Hace tiempo escribi sobre ese resultado en mi blog. Aqui está: http://www.conexioncubana.net/blogs/yoyo/?p=53

Skapada Blog dijo...

Salio cortado.
La historia se llama: Mi abuelo caníbal

omar dijo...

... un jinetero gallego, hummm...

Osvaldo Cleger dijo...

Pues voy a ver si adquiero uno de esos kits; aunque me asusta un poco la idea. No por los tatarabuelos en realidad. Pero hay cosas de las que es mejor no enterarse. Sobre todo cuando en el barrio se han pasado la vida diciéndote que te das un aire con el bodeguero

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lo increible es que hay tanta gente que cree que el hombre no vino del mono. Somos monos; una inmensa familia.

Alberto

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Yo sé que la mezcla mía es grande,
entonces para que gastar dinero en averiguar.

Albert

Anónimo dijo...

me encanta la idea, al menos puedo saber por donde andaban mis antepasados, si fueron árabes, celtas, congos, judíos, en fin también me hace ilusión

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Alberto, para gustos los colores.


Yoyo mi brother, me leí el artículo y me he reído muchísimo, pero negro... ¿qué tú eres sueco?


Caballero gracias por la media.. Cleger... tenemos que aceptar lo bueno y lo malo del riesgo ;) todo tiene sus compensaciones.
Yo estoy loco por saber.... de donde me viene la pinta...
Me apunto para pedir el kit y publicaremos los resultados. Si se embullan lo hacemos en cadena. A ver quien es quien en la bloguera.

Y me voy con johnny ventura –oye soruyo, el negrito es el único tuyo-

lola dijo...

Yo prefiero no averiguar, ¿y si resulta que soy familiar del comandante? creo que me daría algo....

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

JAJAAJAJA. LA lola de siempre, que nos hace reir y pensar. ;)

Güicho dijo...

Voy a pedir dos kits, para poder sacar los genes de ambos lados, pues sólo hacen test del ancestro materno o del paterno. (En el caso de las mujeres, si no tienen ADN del papá o un hermano a la mano, no sabrán nada de los ancestros paterno.)

General Electric dijo...

tengan cuidado con lo que descubren. De pronto se enteran que la mujer es tu prima segunda y te pasa como a Ursula Iguaran, te pasas el resto de la vida pensando que el chama te saldra con cola de cochino

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

...o peor, se enteran que descienden de los Buendía.

A

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Si la madre no se muere desangrada en el parto, entonces no importa, “…soy capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias” te lo digo, SON MIS HIJOS... “eso son, eso serán... (solo mis hijos) les prohíbo cirujanos, arquitectos, mucho menos banqueros, hombres de la Bolsa…” y solo por venir “…les regalaré una gamuza de gamuza...les haré escribir "bis" en los retretes…”
¿Me pire demasiado al sur
gene-ral?

gene-ración asereg .T

omar dijo...

No asere, no demasiado al Sur sino atinadamente al Este; donde la diástole se disputa con la sístole las lunas de briñir el lado oscuro.

(¡Opps!. Me robé la respuesta del General)