Download

Recent Posts

24 de octubre de 2007

On miércoles, octubre 24, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    17 comments






Este viernes esperando al concierto del sábado de Habana Abierta en Miami.






.





Con el firme propósito del resca-buchamiento a la ‘culturanacional’ las fiestas de la Bloguera, son un remedio para relajar el stress de la semana, GeNeRaCiOn AsErE anuncia su próximo Guateque para las 4:00 pm del viernes 26 de Octubre.






.




Descargue de lo que quiera, pero hágalo con mensaje, y asi de paso conecta con otros muchos cubanos que viven por el mundo y luego de tanto escapar se encuentran en una isla virtual y entre cueros y buena onda intentan rescatar su nacionalidad, tristemente secuestrada por la muela, por la politiquería fútil, estéril y malahoja.






.




Lo unico que pedimos es una tarde sin discursos ni golpes en el pecho.






.




Bloguero relájate por un ratico que en esta casa a nadie le interesa ser el MEJOR.







.

Habana Abierta en Concierto.



.




El próximo viernes rifaremos un ticket para el concierto del sábado de Habana Abierta a celebrarse en el Miami Dade County Auditórium a las 8:00pm. Tickets disponibles en http://www.ticketmaster.com/






.





Hoy iniciamos un countdown con el que queremos celebrar la presencia de la agrupación que con su disco “boomerang” ha captado la atención de varias generaciones de cubanos dentro y fuera de la isla.






.





Nos identificados con las canciones de estos aseres que en el escenario se transforman en el alterego de nosotros para defender la cubania por encima de cualquier agenda política. Todos juntos=Con todos y para el bien de todos.



.




GeNeRaCiOnAsErE/ todos tenemos problemas de diversionismo ideológico, pero no de diverti-culitis.

el track que nos pone arriba

17 comments:

Yo soy Medea dijo...

Creo que voy a poder ir!!!

Anónimo dijo...

Me pasaré! Aunque no participo en la rifa, a no ser que me incluyan el pasaje desde Alemania, junto con el ticket del concierto... :o)

Y a propó... ¿tienen los discos de la banda, o tengo que facilitarlos?

omar dijo...

¡Je Je! Como ando por acá, creo que me colaré en esta. Intentaré asistir igualmente al guateque aunque el Domingo estaré saliendo de viaje y por tanto estoy stressed con el tiempo. De todos modos¡ voy en esta..!

omar dijo...

Aseres, ¿saben Ustedes si necesito algún tipo de acreditación para filmar? No hablo de una cámara miki sino de una profesional que cada vez que la saco me piden acreditación.
Si puedo cargar con mis matules y finalmente voy, filmo el concierto. ¡Qué lástima no poder hacerle un doc a estos socios desde las perspectivas de nuestra generación. I mean, ni en un lado ni en el otro; ni a favor de uno ni en contra del otro ¡sino todo lo contrario. ¡Sería un palo!

Arimarfilia dijo...

¡Que bueno! Trataré de estar pero ya deben suponer que la conexión es inestable.
Saludos caballero.

Yvette dijo...

oye aretino si haces el doc yo quiero estar ahi... lleva la camara, si no te dejan entrar con ella la guardas en el carro y sacas una mas pequenna. A lo mejor si estan en otro sitio mas pequenno puedas hacerlo, como la otra vez en el kimbaracumbara, pero ahora no he escuchado nada... de todas maneras suerte!
o tirate bien tarde con una fake acreditation. ja.

el viernes paso por aca de nuevo.

omar dijo...

JAJAJ! Ok, Ivettet. Seguiré tus consejos.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

medea te esperamos con 100% acceso free.

caminante, coño man que MAS quisiéramos que eso. El día que llegues por el norte tienes que pasar por la sede oficial de los aseres (sin quitarte el polvo del camino) pues aquí tienes una casa y lo digo sin telarañas.

Om-aretino man, andamos en la misma vuelta, no un doc. , (Lo que es genial) pero si en eso de poder filmar el concierto y partes de su visita a Miami. Si acaso nosotros le hacemos un chiste o desmayamos de mentirita a alguien pa’ que tu pases en medio del tumulto con el camarón –schummmm- como una flecha ;).
Bueno nah, Deja ver de aquí allá que inventamos, lo malo es que te vas el domingo porque según se me ha dicho (que chisme caballerooooo) van a estar al menos un mes por la yumada. Por lo pronto te digo que en el concierto pasado hubo tolerancia para con las cámaras y quedó pa’ la historia el testimonio una verdadera fiesta.

Ari aunque no puedas tu eres G.A.


yve, nos vemos en el concierto por seguro, si quieres nos enviamos mail.

saludos caballero, mañana pongo la lista de los invitados al guateCOn

omar dijo...

Asere, sólo voy a estar fuera hasta el miércoles pues salgo el domingo para un "visiting artist series" en la Universidad de Buffalo, pero sólo por tres días. Así que, cuenta conmigo pa´lo que sea en ese mes, bro!
Un abrazo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Queremos aclarar que el único que ha llegado ha sido Vanito.
Sin ser alarmistas, les avisamos que el resto de la banda espera por un permiso que no les ha sido otorgado aún teniendo ya visa y el concierto vendido. Esto viene de una fuente en contacto directo. Esperemos que todo salga bien.
GA

Osvaldo Cleger dijo...

Voy a tratar de venir al guateque. Me encantaría acompañarlos al concierto, pero un Tucson-Miami-Tucson por el fin de semana es un lujo que por ahora no puedo darme... Disfrútenlo y mátennos de envidia después con las anécdotas del concierto.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ojalá que se dé, Cleger.

Albert

omar dijo...

Bueno aserequeres, espero conocerlos. Iré vestido de frag, con un galán en la solapa y un libro de "Contantinov" en la mano izquierda.
¡Nos veremos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Acabo de recibir noticias de que la gente de Habana Abierta ya tienen los
permisos, así que viento en popa.

GA

General Electric dijo...

Qué envidia, señores!!! Disfrútenlo. Y por el guateque me tendrán. Quizás vengo con compañía: mi amigo la Refri de Rubik... ya salió al mercado

GaviotaZalas dijo...

estarè puntal como Fefa,,,,espero q esta vez llegue y me encuentre con alguien.,,chaooooooo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

seguro que yes, estaremos aquí esperándote, toda la pandilla. ;)