Download

Recent Posts

25 de octubre de 2007

On jueves, octubre 25, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    15 comments
photo by arimarfilia
.

15 comments:

GaviotaZalas dijo...

La Habana nos RUEGA DE PARTICIPAR!!!
Compañeros: les adjunto la noticia sobre el anuncio que hoy hará Bush de nuevas medidas contra Cuba.
Se nos pide desde La Habana que todos los que tengan la posibilidad de engancharse por Internet a un Foro- debate que la Casa Blanca llevará a cabo hoy sobre esta cuestión a partir de las 21:30 (hora de Europa), lo hagan. La dirección de Internet a la que deben conectarse es la sgte: www.whitehouse.gov/ask/question.html
Les ruego participar todo lo que puedan con sus opiniones. De lo que se trata es de lograr que los cubanos patriotas y amigos de Cuba logren un peso importante en las opiniones que se emitirán por internet en este Foro debate que ha sido organizado por la Casa Blanca y que pretende ser una tribuna más de impugnación a nuestro país.
Es una buena forma de aplicar lo que nos trasladaron los dos académicos que participaron en el debate en Berlín. Me refiero a Lamrani y a Calvo Ospina.

Un abrazo,

Silvina

MENSAJE DEL CONSULADO DESDE consulado de Milano

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

por allí estaremos

omar dijo...

Entraré al sitio pero hubiera sido perfecto para La Habana darle libre acceso a Internet a sus ciudadanos y así contar con la participación de "los más jodíos" de esta historia. Pero na´¡tienen miedo de que se pongan a leer el Herald!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Claro completamente de acuerdo, en última instancia ellos allá son los que tienen que decidir dado que son las victimas de la tirania.
Espero que pronto de alguna forma mi gente tenga ese acceso a la prensa libre.
saludos, maylin

omar dijo...

Maylin, honestamente no me gusta la palabra tiranía.
Creo que la Revolución Cubana fue un proceso válido que devino en la mierda que es hoy gracias a la ineficacia del poder absoluto, y por supuesto que desde el punto de vista de su definición sobran motivos para endilgarle el nombre; pero hubo procesos bien diferentes en América y en nuestra propia historia que se igualan en este término y por otra parte me siento repitiendo los argumentos de "la generación contraria" que al fin y al cabo, utiliza estrategias similares pero del otro lado. Pero si, si quieren que participe la gente, que no vean lo bueno de Internet sólo cuando les conviene; que le den la palabra a las vícitimas directas de la Fidelonía.

omar dijo...

Me quedo con "Dictadura del Prole-estrallado"

omar dijo...

La habló el Presi, seguimos en las mismas de ambos lados:
Bushe "ma´de lo mimo, nague". El Raulete, "ma´de lo mismo, nague" y nojotros en el medio mirando la pelotica ping, pong, ping, ping....

GaviotaZalas dijo...

Aretino buena esa ultima del ping-pong,,
Ellos allá deben decidir de acuerdo!!
Pero como decides si te han manipulado y ves solo lo q ellos quieren q veas. Lo digo por experiencia.
AHH El 28 fiesta!! recuerden Flores al Mar x Camilo y por TODOS los pierden la vida por una esperanza. chaoooooooo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Cualquier sentimiento altruista debe ser siempre agragadecido.
Hay hombres y mujeres en la historia que se han sacrificado
por el bien de otros, no importa de donde viene la inspiración y sabe dios lo que nos habrán metido en la cabeza... todavía me suena la musiquita promo del canal 6... quien la defiende la quiere mas... estoy claro. La mayoría queremos solo vivir nuestras vidas.
Es esto calificación para la individualidad que tanto se ejemplifica? Es mejor no meterse en líos... la vida es corta
No se puede volver atrás porque atrás no fue justo y porque el mundo solo cambia para delante, así sea para desaparecer.
Tampoco se debe uno intimidar por los carteles, a veces me siento autocensurado por lo que pienso... me resulta incomodo, sigo metido en un huevo... me fui cono, buscando la libertad.
Yo me limito a extrañar las calles, las mías, las de ustedes; no las de ellos, el pavimento crudo, las casas desvaídas, el paisaje que durante tanto tiempo iluminó mis ojos. Allá me cagué en los vigilantes, los que dicen como son las cosas. Al jeque lo miraba sin volumen, sorprendido de su gestualidad maniaca resaltada por la falta palabras... es todo un hitlerito en su actuación. Aquí, hay también quienes dicen como son las cosas, y me cago en ellos mil veces también. Siempre tratando de poner carteles. Todo es blanco y negro, ser o no ser, con nosotros o contra nosotros... La republica de Lyón all over again.

Alberto

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Bueno aretino, mira que cosas... estoy de acuerdo con lo que dices y más, creo que el origen del proceso que tumbó a Batista fue el de un clamor legitimo de la mayoría, pero caramba... a la vez sigo pensando que el tipo es un tirano, un caudillo devenido en ubu roi que convirtió a la estrella en martillo y a la ‘revolución necesaria’ en cruda tiranía.
Pero lo verderamente importante, es que en lo esencial estamos de acuerdo.
Saludos, maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

El burguer rey de la habana, dos por cabeza en los primeros años de los 90's. Como me sacó del hambruna, día tras día, y a veces "repite la cola pa' llevar pa' la casa"

A

Anónimo dijo...

Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con ustedes y digo que es ‘lamentable’ porque en la medida en que se prolongue el embargo seguirá también vigente el pretexto predilecto del régimen y encima, el aislamiento de ese “Prole-estrallado" que es junto con la familia cubana quien más pierde en este juego de extra-innings.

La política de continuidad del embargo, aun envestida del discurso más desafiante termina siendo de gran utilidad para el ‘continuismo’ de ese régimen de facto, el cual se reelegirá indefinidamente mientras el cubano de a pie dependa de las migajas que les da el gobierno.
Cuan oportuno fuera que el gobierno de este gran país, en este momento de ocaso socialista, se lanzara a fondo y con la abolición del embargo representara una opción que desvirtúe el peso del Estado cubano y su participación en la vida de los ciudadanos. Una presencia fuerte de empresas norteamericanas en la isla, brindaría a la gente otra fuente de ingreso (oficial o alternativa) una oportunidad distinta que represente la esperanza.

omar dijo...

Así es hermanos y nada le conviene más a la otra parte, que no suceda nada. Todo lo contrario, necesitan de esta "interferencia en los asuntos internos" para azuzar la candela de nuestro afán independentista y mientras tanto, Julio Iglesias: "Unos que nacen, otros morirán... La vida sigue..."
En fin...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Bueno luego de esta descarga, mañana hay que hablar de pelota. Como está Boston ;)

t

omar dijo...

LOL!