
José Gomes Temporao, Ministro de Salud Brasileño , recomendó recientemente a los brasileños aumentar la actividad sexual para controlar el aumento en la presión.
Según la BBC, datos oficiales muestran que casi el 25% de los brasileños sufre de presión alta, lo que representa un aumento del 3% desde las mediciones de 2006.
Desde pequeño siempre he notado como las Instituciones que predican el dogma y la moral, gustan de censurar sistemáticamente la practica del sexo. Sin embargo, luego del paso del tiempo, parece que una vida sexual activa no solo evita "la pedofilia" sino que además puede controlar la hipertensión.
Hipertensión en el Mundo y América Latina
Cada año mueren en el mundo cerca de ocho millones de personas por hipertensión y el 80% de estas muertes ocurren en países pobres. El problema es especialmente grave en América Latina. El tabaquismo, el consumo de sal y la falta de ejercicio son factores de riesgo de hipertensión.(Avances Terapéuticos en Enfermedad Cardiovascular by BBC-26 de junio de 2009)
Hipertensión en Cuba afecta al 30 % de la población
La hipertensión arterial es responsable directa de dos de las tres principales causas de muerte en nuestra isla —los infartos y los accidentes cerebrovasculares—, diagnosticado a más de 2 millones de cubanos -30% de la población- y, según investigaciones realizadas, se estima que alrededor de 500 000 personas más desconocen que tienen la enfermedad. (Granma)
Propuesta de G.A., Internacionalismo Sexual contra el Tabaquismo Político y la Hipertensión Arterial
Por este medio, nos sumamos al llamado de José Gomes Temporao (Ministro de Salud del Brasil) quien afirma que a partir de ahora practicará el SEXO cinco veces al día para combatir la hipertensión.
-Luego de repasadas las cifras y las causas del mal de pecho que acosa a nuestra región, entendemos que se debería incrementar el número y la calidad en la práctica del cuchi-cuchi. Lo anterior para combatir el "Tabaquismo" nico-tinico y político que inunda a Cuba y a las naciones del Alba.
-Si existen planes de intercambio deportivos y Salud, deberían existir también, Programas masivos para el Intercambio de sexo. De tal modo seguramente, la gente le haría menos caso a la muela de sus presidentes y combatirían feliz-mente el sedentarismo.
Generacionasere/La Pandilla


Crustal River, Florida 

















