Download

Recent Posts

8 de diciembre de 2012

On sábado, diciembre 08, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Puede que la música haya cambiado mucho hoy cuando se cumplen 32 años de la muerte de John, pero sus puntos de vista, sus ideas y sus sueños siguen hoy en pie. 
Hay quien tiende a caricaturizar o estampar a Lennon una etiqueta de esto o lo otro (y no vamos a caer en la trampa de nombrarlas aquí) pero lo cierto es que antes de la irrupción su banda (The Beatles) este mundo era distinto. 

En medio de la apoteosis de la ERA digital, cuando la gente se lanza a buscar en INTERNET lo que antes encontraba en una canción o un disco, todavía hay un referente monumental de ideas para reflexionar en aquellas letras que nos legó John Lennon. 

"NOTHING TO KILL or DIE FOR" 
'Imagine' no es solo una balada o una especie inseparable de ese All-Time Greatest Hits de la historia de la música. Imagine es sobre todo la instrumentación de sueño para despertar a la gente de ese tonto letargo de obedecer siempre al más "fuerte", al más "justo" o al más "prudente". No existe ideal tan importante (sea cual fuere) como para que merezca: nuestra vida o la de nuestra familia. 
-¿Acaso vale la pena profesar una religión o una ideología que justifique la violencia?-
No se crean aquello de hacer la PAZ con la GUERRA, ningún Dios, ninguna Idea. Todos los Santos son sospechosos. 

Muchos han dicho que Lennon era un anti-héroe y un soñador, pero de alguna forma la historia le da la razón, porque nunca fue el único y porque cada día crece más el bando de los disidentes.

GeneracionAsere/LA PANDILLA