Download

Recent Posts

7 de enero de 2009

On miércoles, enero 07, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    32 comments

Cada 1ro de Enero, luego de tanto atracón, lo mismo flacos que gordos ganamos libras de más, y con ellas encima siempre nos da, por hacernos un llamado a la ‘con-ciencia’.
¡Año nuevo, dieta nueva!

En el 2009 me propuse cortar el azúcar y marqué tres días consecutivos desayunando a base de cafetazo ‘cortadito’ con leche desgraciada... perdón, quise decir desgrasada.
El juego iba tres por cero, pero ayer por la ‘madrugá’ me levanté un con sudor a pastel de guayaba y queso del carajo... Y na’, como entenderán se jodió la dieta.


La verdad es que uno es hijo del maltrato, las masitas nos salen ahora, porque en el Yuma no tenemos que zumbarnos la forever (bicicleta) ¿que si no? Todos estuviéramos en talla (XS), ojeras negras, jabonera tiesa y pullovito de costillas que tú conoces batiendo el aire.

Debido a mi inconsistencia, hoy le quiero dedicar este post, a los gorditos, a audacios que cada mañana corren, por la mismísima 49 -arteria más popular de Hialeah- desafiando al tráfico, al bocinazo y al típico jodedor que le anima, con aquello de,
¡DAaaale gordi que tu pueeeedes!


GeNeRaCiOnAsErE/tony.

Reactions:

32 comments:

lola dijo...

Jajajaja, todos los años hago propósito de dieta, pero no dura un asalto. Lo único que he conseguido es desterrar la leche condensada de mi cafecito, con su extra, que consistía en una par de cucharadas más de leche condensada después de haberme tomado el café. Pero.... lo he cambiado por pan con aceite de oliva, hummmm ¡que rico que está! total, que la barriguita crece y crece sin parar. Hoy mismo me pondré a hacer abdominales, veré lo que duro en el empeño.
Saludos!

A Cuban In London dijo...

Oye, bro, LPV, que pasa, palo enceba'o y hala soga pa' aca y pa' alla :-)!

Saludos desde Londres.

Alba dijo...

Oye, yo estoy en las mismas :( Así que te entiendo de lo mejor... Pero Tony, no te desmoralices ¡dale que tú puedes! Ojalá aquí en Montreal el tiempo estuviera como en Miami, en lugar de haber tanta nieve...

Cuban, ¡acabaste! Me has hecho recordar el programa que pasaban los sábados por la tele donde la gente competía haciendo esos juegos, ¡jajajaja!!!

Isbel

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Tony, hazte el gordito cara de guagua, que con lo que usted 'jama' every day, da perdida al presupuesto de cualquier casa y no engorda ni un kilogramo... confiesa jamaliche. :)

maylin.

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Así es!!!! Q necesito quitarme mas de 30 libras no las coji ahora q conste ok es q las tengo desde que llegue y no quieren irse de mi cuerpo son huesped sin pagar renta wow jajaja

Anónimo dijo...

Marta Farreras
despues del arroz con chorreras ahora huevo frito....jajaja, los gorditos no tenemos remedio la ventaja de los huevos fritos es que se cocinarlos incluso sin aceite

Anónimo dijo...

Mayra Lazara Dole
no soy gordita pero ahora tengo un hambre de madre! que es arroz con chorreras? (chorizo?)

Anónimo dijo...

Marta Farreras
perdon, arroz a la chorrera ...lo publicasteis vosotros soy de barcelona y no capto vuestro léxico

Anónimo dijo...

Mayra Lazara Dole</a
entiendo "arroz a la chorrera." que hambre!

Anónimo dijo...

Lissette Bustamante

Marta sería como un arroz asopado... En algunos países como en Venezuela se puede llegar a comer con cuchara... Espero que te ayude a entender...

Anónimo dijo...

Marta Farreras
gracias .. me encanta com hablais pero al verlo escrito paradojicamente lo entiendo menos

Anónimo dijo...

Belkis Proenza
jajaja Mayra...estás desesperada...cómete un pedazo de pan chorreao' ...es pan con mantequilla mojao' en café con leche...y claro, al llevártelo a la boca se chorrea...así no perdemos la receta de la "chorreadéz"

Anónimo dijo...

Belkis Proenza
Aquí en la oficina, tenemos una comisión de embullo...ideamos reunir dinero en una “ponina” para dentro de tres meses al que haya bajado en "porcentaje" porque por supuesto hay unos más flacos que otros...darle el premio....somos 22 personas..así que ayer retomé mi rutina de ejercicios....¡Un dinerito extra y unas libritas menos nunca vienen mal!

Anónimo dijo...

Marta Farreras
Belkis muy bien para los incultos, la descripcion y no se me va a olvidar de " chorrea..."

Anónimo dijo...

Mayra Lazara Dole
que pierdas muchas libras y hagas mucho dinero, Belkis. el ejercisio de masticar comida "chorriada" como el pan Cubano con mantequilla mojai'to en el cafe con leche quemara' calorias?

Anónimo dijo...

Massiel Rodríguez
Mayra es una criollaza!!!Es una cubana de pura cepa...jajaja,me he reído muchísimo

Adriana dijo...

esteeee. bueno, primero todo mi apoyo al Gordis de Hialeah.
segundo, yo quisiera decir que estoy en desacuerdo con lo de "porque en el Yuma no tenemos que zumbarnos la forever (bicicleta)". algunas personas no sabemos manejar y sí nos ha tocado coger mucha guagua y mucha bicicleta en este pueblo. eso cuando tenemos bicicleta, claro, porque ha veces nos la roban. la mía desapareció hace dos meses. la dejé amarrada con candado en las afueras del mall que queda en la 36 St. y Miami Ave. era una bici de los 70' toda desguabiná. con los frenos malos, sin luces, sin parrilla, sin cestica. gone en cinco minutos que entré a comprarme un jabón en Target.
eso sin mencionar la cantidad de veces que le he tenido que caer atrás a una guagua porque los cabrones choferes del Condado Miami Dade (los de Broward son mejores) a veces se hacen los graciosos y no paran donde tienen que parar.
firma: una peatona cualquiera que no maneja porque piensa que si uno paga impuestos porque haya un sistema de transporte público lo menos que pueden hacer es que ese sistema funcione bien para que uno lo pueda usar. ¿o en qué se están usando mis taxes?

Adriana dijo...

ese video que pusieron allá abajo... qué cómico!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

animo lola... cuban, onda LPV jaajaja, me rocrodaste al programa de los sábados...maraton recreativo. que manera de dar kuero Dios mio!
Isbel, gracias mil por llegar. :)

adriana, siempre te quedan los patines...;)

maylin puchi, hoy me desquito con dos platos de garbanzos al tocino que hice en la casa....hummmmm!
Facebookceros nos vemos por allá.

oye me voy, que estoy pichandoooo!
t.

Adriana dijo...

los patines!!
¿alquien sabe dónde venden patines de los de antes? los lineales no me gustan. me parece que me voy a caer...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

te averiguo y metemos pa' patinaje hialeahielero

Anónimo dijo...

Se valen carriolas y chivichanas?

:) maylin.

Lisetg dijo...

Correr por Hialeah? tremendo valor!!!!!

Adriana dijo...

maylin, tu estas en talla.
chivichanas por Hialeah.
carriolas por el Downtown.
patines vintage por el Design District.
esa es la cosa!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Me apetece ese huevo frito!!!!!! esta noche eso es lo que comeré!!!! mmm que rico!!!

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera
yo soy de las que anima ja ja aj a esos entusiastas del deporte, y me da un hambreeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Maria T. Sanchez Balloveras
I love....Eggs......especialmente (huevos fritos....!!!) con mucha sal.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

eh... jumm , jumm... ese tiene comment tiene varias inter-pretaciones...
:)

Anónimo dijo...

Ivonne Valle
ay que ricooo ... un huevo frito con puré de malanga

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera
YO QUIERO MALANGA¡¡¡¡ EN PURE... CON EL HUEVO Y QUE ME LO COCINEN TODO Y ME LO DEN AY.
COMO IVONNE JA JA

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballero la malanga en pure pasada por la batidora, con queso crema y aceite de oliva....ESPECIAL.

hoy metimos para Garbanzada frita (maylin y un servidor) con pernilito de puerco que tu conoces al horno... aderezado con sazón completa badia, adobo Goya y un tin de jugo de guayaba por arriba.

olía tan ricooooo, que hasta la perrita "CLeo", nos miraba con cara de... !coñoo, asesinos!"

El pernil previamente agujereado (cuchillo que tu conoces) con la sazón por arriba, por adentro y por debajo, debe pernotar en el frío desde la noche anterior. El jugo de guayaba en pequeña cantidad y durante la ultima hora de cocción.
Despues de eso, abre, pero cierra rapido que el olor es tan rico que te tumba. :)

Alba dijo...

Tony, mijo, ¡pero así si que no vas a bajar ni media libra!!!! Aunque de verdad que con las receticas que tira Maylin no hay quien se resista... Pero creo que lo peor es la alevosía con que disfrutas la jamazón. Partía de "bon vivants" que son.... Con lo que describes habría que decir como Sabina: ¡joder! ¿qué no hay crisis? ¡Jijijiji!!!

Isbel