Principal | La Foto del Día | Gua-teke en La Blog-Era | Cocina Asere | El Mundo Por un Asere | Blogoestroika Cubana | Cultura y Eventos | Blog Roll | Generación Asere en YouTube

¿Sexo con muñecas inflables?

Post por GeNeRaCiOn AsErE | viernes, enero 16, 2009 | | 45 comments »

SIDNEY (Reuters) - Un hombre australiano abrió un hueco en la parte trasera de una tienda para adultos y tuvo sexo (encuentro arcano de III clase) con tres muñecas inflables del tipo "Jungle Jane" (?), a las que arrojó más tarde a un callejón cercano. Hasta la vista baby!

La foto muestra, el desinflado cuerpo del delito.

"Se ha robado las muñecas, las ha inflado, las ha violado y luego las deja tiradas en un callejón cercano...", algo si comentaba el acongojado propietario de la tienda, que se identificó como "Mr.Vogue", al periódico Cairns Post (www.cairnspost.com.au).
La policía dijo al Cairns Post, que sus agentes han tomado muestras de ADN, huellas digitales y fotografías de la escena del crimen. No se sabe si las muñecas volverán al estante para venderse como refurbished (objetos reparados).

GeNeRaCiOnAsErE/

Ver artículo en: http://www.cairns.com.au/article/2009/01/07/22431_local-news.html

45 comments

  1. chiquitacubana // 16 de enero de 2009, 10:51  

    Ese violador debe ser inmediatamente condenado.Abajo el maltrato a las munecas de goma.

    Que tipo, que delincuente, sobre todo con eso de que "las que arrojó más tarde a un callejón cercano"

    Las pobres, tendran ayuda sicologica?
    Jajaja

  2. Yoli // 16 de enero de 2009, 12:12  

    Que barbaridad Tony! Tu te imaginas si lo encuentran y es un hombre casado con un trabajo respetable? Esto es un problema de verdad. Me imagino que no puede comprar una y tenerla en la gaveta pues es uno de esos hombres que necesita variedad. No va haber una a la que le va hacer fiel.

  3. Adriana // 16 de enero de 2009, 12:33  

    Ustedes vieron la pelicula "Lars and the Real Girl"?
    Muy buena! Se las recomiendo.

  4. lola // 16 de enero de 2009, 14:00  

    Como está el patio :S
    ¿no oyeron de la noticia de un espectáculo de strip-tease que se hizo ante 300 reclusos en una cárcel en Barcelona?

  5. Lisetg // 16 de enero de 2009, 17:03  

    oye, mi comentario no tiene na que ver con el serso, pero pasen por mi blog que les deje una cosita...


    saludines

  6. Lisetg // 16 de enero de 2009, 17:05  

    Si quieren les mando las fotos para que completen el post antiguo sobre la casa.

  7. GeNeRaCiOn AsErE // 16 de enero de 2009, 20:56  

    Yoli, chiqui, y si fue al revés? y si fueron las munecas las que se escaparon y violaron al pobre transeúnte. :) ay diooooo!

    lola, jaajaja, que buena nota (!), me imgaino el momento final...

    adriana, nuestro host magnifico (%^&*@#) nos borró de un día para otro todos los mails que teníamos desde que iniciamos la cuenta de contacto, por un problemita que tuvieron. POR FAVOR mandanos de nuevo el material. (Disculpa!!!)

    tony.

  8. GeNeRaCiOn AsErE // 16 de enero de 2009, 20:58  

    Lise, ya vimos las fotos!!!
    Oye gracias mil. Se ve diferente esa casa contraaaaa. Increíble gracias de nuevo por dejarnosla ver.
    besos, maylin & tony.

  9. Adriana // 16 de enero de 2009, 22:05  

    oye, no hay cráneo.
    ya lo mandé.
    y no la cojan con el host, que al final lo que les hizo fue un favor. seguro que tenían demasiados mensajes.

    no dejen de visitar el blog de Inner el pendejo, que está bueno para relajar.
    (además, es GRATIS)

  10. Anónimo // 17 de enero de 2009, 4:00  

    Y cual es la direccion de ese blog de inner el pendejo?

  11. chiquitacubana // 17 de enero de 2009, 4:02  

    me has puesto a pensar Tony, es verdad que si fuera muneca de goma le caia atras al primero que pasara por un callejon...mira que me pongo muy farucha cuando no tengo bien la cuenta.
    jajja
    saludos aseres del alma

  12. http://origenes.superforo.net/index.htm // 17 de enero de 2009, 9:48  

    se decreta el FORO FREE - se puede postear en muchas secciones sin obligacion de registrarse. SALUDOS

    http://origenes.superforo.net/index.htm

  13. ORIGENES // 17 de enero de 2009, 9:48  

    http://origenes.superforo.net/index.htm dijo...
    se decreta el FORO FREE - se puede postear en muchas secciones sin obligacion de registrarse. SALUDOS

    http://origenes.superforo.net/index.htm

  14. Adriana // 17 de enero de 2009, 11:49  

    Anónimo, la dirección de Inner la dejé en el antepenúltimo comentario del post "¿Podrá la pornografía sacarnos de esta depresión?" (el que tiene la fotico que dice "Who's gonna bail us out?".

  15. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:38  

    Belkis Proenza
    ....que lo lleven frente al juez...por abuso muñecal.

  16. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:39  

    Anabel De La Rosa
    jajajajajaajaja me gusta tu comentario belkis

  17. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:40  

    Chucho Navarro
    por abuso sexual con indeterminado con incapacidad para resistir !!

  18. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:41  

    Anabel De La Rosa

    señores no se puede decir todavia que fue abuso sexual, las muñecas aun no han declarado si les gusto o no? lol jajajajaajjajjaa

  19. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:41  

    Belkis Proenza
    lol, Chucho...ves Anabel..definitivamente los hombres piensan diferente.

  20. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:42  

    Belkis Proenza
    Tienes razón Anabel...abandono si les gustó....y abuso,falta de respeto,violación...etc..etc..etc...ta ta ta ta ...sinó.
    A ese "descarado", "mal hombre", "desconciderado" que le den candela o de por vida entre rejas,....lol.

  21. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:43  

    Joel Riv
    parece algo de la Tremenda Corte, llamen a los implicados en ese muñequisidio

  22. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:44  

    Anabel De La Rosa
    si, a la verdad q las opiniones no son las mismas lol

  23. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:45  

    Chucho Navarro
    estan buscando traductor por la incapacidad de las victimas de expresar emociones jajajaj

  24. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:46  

    Belkis Proenza
    jajaja Chucho...sigues pensando como hombre...y mira que yo no soy feminista, lol

  25. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:47  

    Denka Pérez
    Señores... no se manden a correr que aún no se sabe si la cópula fue coercitiva o consensual... y si tomamos en cuenta que eran tres contra uno.. :))))

  26. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:47  

    Vera Rodriguez
    Oye las munecas gozaron la papeleta Pero el tipo un tacano que no les compro nice desayuno. Atrapar al criminal!!!! Lol

  27. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:48  

    Belkis Proenza
    Vera...¿Tú estabas ahí?...cuenta..cuenta...la cosa se puso interesante.

  28. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:49  

    Silvia Torres Viera
    es que el tipo pensó son de usar y tirar, igual no leyó bien las instrucciones que ponían tienes resuelta la templadera pa siempre, y se pueden arreglar con facilidad, que tipo más tonto ahora tiene que robar de nuevo ja ja ja

  29. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:50  

    Chucho Navarro

    una de las muñecas esta pidiendo la reconstruccion de los hechos !

  30. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:50  

    Evel Gonzalez
    Seguro que fue con premeditacion y alevosía, que maltrato, y que fue del aire que tenía dentro????

  31. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:53  

    Belkis Proenza
    Chucho....¿la última palabra de tu oración estás seguro que no es con "s y n", sin la "ch"? Lol

    Evel...dicen que al "tipo" se le presentó un flemón gigante, después del atropello.

  32. GeNeRaCiOn AsErE // 17 de enero de 2009, 13:53  

    Ya las imagino a las 3 'escapas', pisteando por las calles de una noche lluviosa ‘en Sydney’, tremenda aburridera, a golpe de Foster na’ ma’... y na’,
    de pronto ven a aquel pobre 'infeliz transeúnte', padre de familia, hombre ejemplar y hasta medio pasmao’... que quiere hacerse el loco, pero que vaaaaa.. se la aplican ¡Eh, tU psssst, ven acá, ven acá no te me hagas el canguro y párate ahí, ¡piquiti pa! ¡Tri-ta! toma lo tuyo, Estrallon que tu conoces.., forcejeo en el suelo, primera, segunda, tercera velocidad...ventilador en retro... pa’lante, pa’ atra’, dale, dale, dale... ¿yaaaaa!? tsssssssssss ..... ay me desinfle.
    ;)

  33. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:55  

    Alain Garcia
    pobres munecas que sera de sus vidas

  34. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:55  

    Belkis Proenza
    LOL...Generación...¡¡Listo pa' llevar a la pantalla grande!!

  35. GeNeRaCiOn AsErE // 17 de enero de 2009, 13:56  

    oye, entonces me brindo de canguro, para el rodajeeee!!!
    (tony)

  36. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:56  

    Vera Rodriguez
    Belkis yo no estaba ahi, pero me imagino que es mejor gozar de sexo que estar en una vidriera jajaajajajajajja, oye ahora seguro que otro loco recicla las munequitas ajajajajajaa

  37. GeNeRaCiOn AsErE // 17 de enero de 2009, 13:57  

    na' mentira era jugando (no vaya a ser que maylin se lo crea y me suene esta misma tarde treeeemendo sartenazo) jeje, por hacerme el punto cubano con el machete en la mano... jaja.
    oye nos pillamos ahorita. :)

  38. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:57  

    sartenazo garantizado,
    afec-tu-osa-mente,
    mashenka.

  39. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:59  

    Manny Perez
    prefiero una muneka pk cuando terminas de la bolaaa' no te anda diciendo, abrazme, dame caricias o preguntandome " tume kieres?' hahahahahhahahahaahahahahhah
    ahahahahhahahahaa

  40. Anónimo // 17 de enero de 2009, 13:59  

    Anabel De La Rosa
    ayayayayaya este mundo esta perdido, yo te digo que se oyen cadas cosas jaajaja

  41. Anónimo // 17 de enero de 2009, 14:00  

    Julio Espineira
    JUAJUAJUAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJA ES
    TA BUENO ESO

  42. Anónimo // 17 de enero de 2009, 14:01  

    Araham Martinez Bermudez
    bueno es verdad el cuabno es creativo y de donde quiera saca leña asi q la muñeca al final sirve para todo jajajajjajaajjaja q sigan hacinedo mas jajajajajaj q vivan las muñecas y q sirvar de balsas jajajajajajaja

  43. Anónimo // 17 de enero de 2009, 14:03  

    Maura Sigler
    bueno hay muchos hombres que tienen sexo con mujeres reales y le dicen ahora vengo y no regresan yo creo que el hombre estaba atacado/jajajajjaj

  44. chiquitacubana // 17 de enero de 2009, 16:10  

    finalmente pobre hombre, lo utilizaron y despues se desinflaron las cabronas, jajajjajaj

  45. Anónimo // 18 de abril de 2011, 18:32  

    no es broma pero la muñeca tubo la culpa por estar pilucha y son buenas sacan de apuro y no hay que rogarlas se pasa un momento bueno