Download

Recent Posts

10 de abril de 2009

On viernes, abril 10, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    21 comments

Nos hacemos Eco, de esta carta que nos envía PALOMA SILVA GALVEZ a nuestro correo de Facebook,

"En el día de ayer a las 11:oo am, Varvara Grave de Peralta acudió a una de las Salas del Tribunal Provincial de Ciudad Habana en el municipio de La Habana Vieja, donde tuvo lugar un juicio en su contra. La artista y su familia confiaban en la defensa judicial y por esa causa no aviso con tiempo a la prensa Internacional, pues pensaba que saldría libre y sin ninguna sanción, sin embargo se le condenó a la pena de7 años de privación de libertad por proxenetismo, siendo conducida a la prisión de mujeres MANTO NEGRO inmediatamente de recibir la sentencia. Es desde allí, donde ella me envía el mensaje a mi correo y actualiza su pagina en facebook, para pedir ayuda a los cubanos en el exterior y auxilio de forma desesperada. Varvara no tuvo tiempo para más, porque le intervinieron La Internet y el servicio de mensajería."


21 comments:

Adriana dijo...

¡carta con firmas que tú conoces!

Anónimo dijo...

Marta Farreras
Marta Farreras at 3:59am April 10
que se puede hacer mas ademas de publicarlo? es todo tan injusto !!

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 4:23am April 10
la acusan de "proxenetismo". cual es el caso exactamente?

Anónimo dijo...

Marta Farreras
Marta Farreras at 4:28am April 10
yo clique en el titulo , explican un poco como sucedio pero como en cuba te acusan de lo que sea

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 4:29am April 10
yo no se quien es, y busque en google y parece que hace un mes y pico la querian desalojar de la casa...

Anónimo dijo...

Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso at 5:06am April 10
que hizo? no encuentro informacion...

Anónimo dijo...

Ares Marrero María at 7:25am April 10
Es que acaso hay que hacer algo en Cuba para que te metan preso?

Anónimo dijo...

Ares Marrero María at 7:27am April 10
Dice la información que por "proxenetismo"

Anónimo dijo...

Claudia Perez Reyes at 8:43am April 10
Internet en el manto negro??????uummm.. no se yo.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 9:30am April 10
Proxenetismo???

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 9:42am April 10
Pa' q tengan idea como es la justicia alla en Cuba.Yo una vez defendia a un medio anormal por un delito (robarse unos ajos en un huerto)por el q no habia pruebas ,ademas de que se violo el procedimiento.Yo lo defendia en Apelacion.El juez un muchacho recien graduado, que ahora vive aqui en Miami y sale a cada rato en la Tele hablando de poliica, se... Read More molesto mucho durante el juicio por la evidente injusticia cometida en el juicio municipal donde le habian puesto 2 annos de prision.Cdo yo termino el juicio me marche ,confiado en la resolucion.Y instrui a mi defendido que se quedara a escuchar el fallo.Lueo el me llama por telefono y me dice :todo bien me mandaron para la casa.Dias despues viene la madre y me dice que se lo habian llevado preso.Corri para el Tribunal Provincial directamente para el despacho de Juez,como la sentencia se demora hasta dos meses en ser typiada.Le pregunto al Juez y de dice:"el caso del tipo que no habia pruebas contra el " ...y le digo: "si el mismo"...

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez at 9:46am April 10
me responde:"que yo lo condene??...vamos a chequear el libro de sentencias"...y efectivamente el Juez lo habia sancionado.Cdo ve mi cara ,me dice:"si ya me acuerdo,fue el dia que yo tenia una inspecion que me estaba chequeando el trabajo,y ese dia tu que condenar a todo el mundo...lo que tu tienes que hacer es una Revision al Supremo...se demora un anno...pero bueno... es algo..."

Anónimo dijo...

Mio DePlachett at 11:51am April 10
ay, Dios... ese lugar, esas vivencias... NEVER AGAIN, that's for sure...

Anónimo dijo...

Hector Mesa at 1:59pm April 10
VIVA CUBA LIBRE !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alma Maria Diaz Gonzalez at 2:10pm April 10
y en fin...que hizo la barbara????sera que por andar diciendo que es "peligrosa,malvada y maliciosa"le adelantaron la condena???

Anónimo dijo...

Alma Maria Diaz Gonzalez
Alma Maria Diaz Gonzalez at 2:18pm April 10
no encuentro informacion al respecto...avisen de mas

Anónimo dijo...

Paloma Silva Galvez at 3:50pm April 10 Acabo de recibir dos mensajes de La habana. la familia de Varvara dice que hoy fueron a la carcel y ella esta destruida..grita desesperadamente que es una injusticia.Cuentan queel juicio fue una farsa..la acusan de tomar drogas,las personas que conocemos a Baby sabemos que no toma cerveza ni cafe..El gobierno llevo jineteras al juicio que declararon que retaban en su casa y el CDR tambien dijo que Baby no participaba en las actividades revolucionarias que su casa era visitada por personas inescrupulosas..Todo fue orquestado..como acostumbran! Y que decir de abogados de la defensa.eso en Cuba no existe..es igual que la simbiosis entre CTC y PCC y ADMON todo es lo mismo y lo ms tenebroso es que se reviven los tiempos de que TODO es un problema politico..vuelven dias de TERROR ..siempre ha existido pero retorna como en los 90!!

Anónimo dijo...

Eric Reyes at 4:05pm April 10
ESAS SON LAS COSAS QUE PASAN EN CUBA UN PAIS AISLADO SIN LEYES NI DERECHOS

Anónimo dijo...

Roberto Barrera at 4:19pm April 10
Paloma un saludo aunue si conozco los hechos soy solidario con ella y su familia, espero que todo se resuelva y que sàlga urgentemente del lugar donde està... No se pero mandanle un besote de pare de Roberton desde milano italia ok un saludone para todos los cubanos de aqui y de allà!!! Auxilio.

Anónimo dijo...

Paloma Silva Galvez at 8:53pm April 10
Le trasmiti tu solidaridad y apoyo a Varvara..su familia le hara llegar tu carino...en momentos como estos, un saludo, una palabra amiga..reconforta...Un abrazo Roberton!!

Adriana dijo...

¿por qué cuando lo de Gorki, todo el mundo se movilizó, se hizo la carta aquella famosa, etc, y ahora nadie hace nada? los dos son artistas, ¿no?