Download

Recent Posts

28 de abril de 2009

On martes, abril 28, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    26 comments
El sitio The Volokh Conspiracy hace una referencia a la reciente encuesta que realizó el National Journal poll of political bloggers, para evaluar los primeros 100 días, del gobierno del nuevo Presidente de Estados Unidos y entre las dos preguntas claves formuladas estuvo el embargo hacia Cuba.

Primera pregunta, "¿Cuál es su preocupación principal en cuanto a la forma en que el Presidente Obama ha lidiado con el Congreso en sus primeros 100 días de gobierno?" El 68 por ciento de la izquierda contestó que el Presidente no ha sido lo suficientemente duro con el Congreso, señalandosele que es dado a ser vago en cuanto direcciones o excesivamente complaciente, en cambio la abrumadora votación de la derecha dijo que Obama "ha gobernado demasiado hacia la izquierda."


Segunda pregunta, ¿Estaría de acuerdo con en que el Congreso derogue el embargo comercial a Cuba este año?" El cien por ciento de la izquierda expresó su acuerdo, mientras el 65 por ciento de la derecha se pronunció en contra.


GeNeRaCiOnAsErE/

26 comments:

A Cuban In London dijo...

100 conta 65, he ahi el hecho. Mas claro, ni el chocolate a la espan-ola, asere.

Y hablando como los locos, tienen a Gema de nuevo en Miami. Carajo, que ustedes siempre tinen la ultima! :-)

Saludos desde Londres.

Puchungurria dijo...

muy bien :)

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 9:44am April 29
100% de la Isquierda? That is bullshit

Ninguna encuesta de 100%, esto es pura manipulacion del encuestador. a veces los Izquierdistas se le va la mano.

Anónimo dijo...

Millie Andreasen at 9:53am April 29
Hmmmm, no creo que estos numeros estan bien publicados....

Anónimo dijo...

Carlos Perdomo at 10:21am April 29
algunas veces los izquierdistas estan demasiado a la izquierda

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun at 11:09am April 29
Me da risa como hablan de izquierdistas en los EEUU... De que hablan, de los democratas?

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 11:14am April 29
Si Valeria, se puede ser de izquierda y millonario, es algo absurdo pero aqui ocurre; Hollywood, por ejemplo, esta lleno de ellos; defienden a las dictaduras de izquierda pero van a Montecarlo a comprarle una pelotica Gucci a la perrita.

Anónimo dijo...

Ivan Vasallo at 11:37am April 29
No creo en esas encuestas estan manipuladas!

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera at 11:40am April 29
Ivan, cuando has visto que una encuesta diga 100% a favor de algo?

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian at 11:43am April 29
Yo tampoco creo demaciado en las encuestas, son muy manipulables, solo la forma en que se hace la pregunta puede determinar que de un resultado completamente opuesto a la real opinion de la mayoria.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 12:17pm April 29
Yo creo que Valeria está preguntando por qué llaman izquierdistas y socialistas a los demócratas. Es tan disparatado como llamarle ave a un murciélago solo porque vuela.

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun at 1:01pm April 29
Gracias Vanessa! Si eso es lo que me da risa...

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 1:14pm April 29
Bueno yo creo que lo aclare en parte, aqui hay izquierdistas democratas pero son millonarios. No es que se le llame socialistas o izquierdistas solom porque son democratas sino por sus acciones, declaraciones etc. El que defiende a las dictaduras de izquierda y va de visita y se reune con el dictador como Sean Penn, Dany Glober, Martin Sheen y muchos mas, es de izquierda me parece, si no, llamenle como quieran.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:34pm April 29
Millonarios hay en los dos bandos. Sean Penn habla por sí, y está en todo su derecho, al igual que republicanos redomados como Dennis Hooper cuando se expresan apoyando a su partido.
Entre los republicanos hay fascistas, y eso no quiere decir que la media republicana lo sea, luego me parece sumamente arriesgado llamar socialistas a todos los demócratas.

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 2:01pm April 29
Nombres, quisiera oir nombres de los dos lados. Los republicanos que llaman Fasistas y los Democratas que llaman socialistas

Ambos extremos son malos en mi opinion pues se pierde el sentido comun de las cosas y se convierte en caprichos.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian at 2:21pm April 29
Que lastima cuando hay malentendidos, me molestan mucho porque hay que entrar en aclaraciones, que yo dije, que yo no dije... Bueno, yo no dije (jajaja) que TODOS los democratas fueran socialista, es mas, no fui el primero que menciono esto, solo di mi criterio de por que les dicen asi. Tampoco dudo del derecho de Sean Penn de hacer lo que le venga... Read More en gana y no se por que traes esto que es otro tema. Solo puse ejemplos de democratas izquierdistas millonarios y que era posible. Y aclaro, yo no soy democrata ni republicano, creo que ambos responden a lo mismo y en le poder se comportan segun sus inetereses, como hacen todos los paises del mundo, lo que aqui funciona un poco mejor.

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian at 2:23pm April 29
Ni los democratas son socialistas ni los republicanos son fascistas, claro que no, eso es una generalizacion fuera de la realidad y extremistas.

Anónimo dijo...

Anaely R Guara
Anaely R Guara at 2:30pm April 29
@ Luis, a mi me parecio muy clara tu respuesta a la pregunta de Valeria que pregunto si hablaban que los izquierditas eran los democratas.... y no me parecio que en ningun momento cuestionaras el derecho de nadie de hablar o apoyar lo que se les de la gana
:)

Anónimo dijo...

Luis Fabian
Luis Fabian at 2:36pm April 29
Gracias, Anaely :-)

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Valeria Zunzun at 2:38pm April 29
Si Luis ya vi tu respuesta, si si muy clara. No entiendo Sean Penn tan inteligente con tanto talento y le gusta Chavez. Un misterio mas...

Anónimo dijo...

Anaely R Guara at 2:46pm April 29
Yo creo que no queda otra que respestar el derecho de todos de hablar, incluso las cosas que hacen algunos que como dice Felix lo que provocan en uno es revolvimiento de estomago, es que al menos en USA existe la libertad de expression...
Lo que no entiendo es como pueden personas que lo tienen todo debido al mismo sistema que les ha proporcionado ... Read Morepoder tenerlo criticarlo a su vez y apoyar incluso a veces el convertirlo en uno donde se cierran las puertas del progreso individual
de verdad que no lo comprendo

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 2:55pm April 29
Yo estoy de acurdo con las teorias de que hay varias inteligencias y en el caso de Penn tiene inteligencia artistica, es un excelente actor pero eso no significa precisamente que sea inteligente para otras cosas.

Anónimo dijo...

Raul Rodriguez
Raul Rodriguez at 3:02pm April 29
Para entender a personas como Sean Penn, George Soros, etc etc. tal vez este video grabado en el 2007 ayude mucho.
(en ingles) se necesita un poco de tiempo y lo que por aca llaman -attention span- Si no se presta atencion quedamos igual que antes. Todo esta explicado aqui. De una manera u otra, aqui nos mencionan a todos.
http://www.dailymotion.com/video/k6KUDv1wzraWhwlBt1

Anónimo dijo...

Ernesto Cabrera at 4:17pm April 29
No es cuestion de inteligencia. Es cuestion de exentricismo. Ese tipo de gente no tienen una ideologia. Lo que les gusta es ir en contra de lo existente.

Anónimo dijo...

Mayte Valladares Mesa at 4:25pm April 29
Solo que el ser humano nunca está de acuerdo con lo que tiene.....pero de que Obama va bien eso no tiene ninguna duda.....porq nadie tiene derecho a quitar la libertad a ningun pueblo,,,ni los de allá ni los de aquí...

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun
Valeria Zunzun at 11:26am April 29
Tiene mas canas. :)