Download

Recent Posts

1 de mayo de 2009

On viernes, mayo 01, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    2 comments
Los japoneses ya no saben que van a inventar para asombrarnos... hace poco fue el traductor electrónico para perros, luego la maquina de medir risas y ahora han lanzado al Mercado un medidor del mal aliento nombrado ‘Etiquette Checker de Topland’. Este aparatico es del tamaño de un teléfono celular y tiene la doble función de calificador de 'mal' aliento, así como controlador de niveles de alcohol. La prueba para medir el aliento dura unos 13 segundos, mostrando los resultados a escala de seis niveles en una pantalla LCD.

‘Etiquette Checker de Topland’

Nada, que cada vez andamos más cerca de aquella pesadilla, donde de buenas a primeras descubren que eres tú quien se ha tirado el peito adentro del elevador... y ante el tumulto apretujado del ascensor, dos o tres ejecutivos de alto rango de tu empresa -que para colmo viajan adentro- rastrean ahora infalibles al peoncio... entonces, armados con esos llaveros ‘made in japan’ siguen la onda expansiva de tu gasesito inocente que sin quererlo les lleva hasta ti. ¿Queeeeé? ¿Cómo logran detectarte? Ah, pues fácil... los llaveros le dan color al peo y ante tu asombro este enseguida toma cuerpo, se vuelve un ‘alo’ rozado, un fantasma que te descubre que retoza y goza 'resbaladizo' desde tu espalda hasta las narices de los indignados ‘elevadorenses’. Entonces... bueno entonces na’ se acaba este cuento. Te sacan a empujones pa’ fuera del elevador no sin antes advertirte iracundos -¡De esto se enterarán en 'HR' (Recursos Humanos)!- Y como a los dos o tres días eres despedido: ¡Por tira peos!

No se crean que es un cuento de Ciencia Ficción, estoy convencido que entre los celulares con GPS y la moda del taparabo japones, a esto del rastreador de peos solo le quedan un par de semanas para salir al mercado...
Lo cierto es que en esta era digital, poco a poco nuestra privacidad va sucumbiendo y quedamos cada vez más expuestos al antojo de determinada red social que se nos mete por la rendija de facebook, de youtube o myspace... para espiar tu vida y también la de los demás. En fin, que si algunos inventos acentúan el individualismo, la pura verdad es que en la practica a la mayoría le importa un carajo tu individualidad. Y eso es lo que pienso del medidor de aliento.

GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

2 comments:

Unknown dijo...

Hola ya puedes poner tu blog aqui para que todos te lean en Noticias sin Censura, solo da clic en add my blog, saludos
http://noticias.feedcluster.com/

A Cuban In London dijo...

Un "silencioso" en un elevador lleno no tiene precio chama :-).

Saludos desde Londres.