Download

Recent Posts

17 de julio de 2009

On viernes, julio 17, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment
i-insect by -sina-

El profesor del Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Tokio, Ryohei Kanzaki, ha estudiado los cerebros de insectos durante tres décadas con el objetivo de entender la mente del ser humano y restaurar las conexiones dañadas por enfermedades y accidentes.

Kanzaki, quien ya ha hecho algunos progresos en el "amaestramiento", digo, entrenamiento de polillas híbridas, capaces de conducir diminutos autos, espera recrear artificialmente el cerebro de los insectos, pues según su investigación, son "un excelente paquete de software" que facilitaría el camino para la investigación policial, entre otros campos.

En el futuro, un insecto robot podría convertirse en magnifico policía, capaz de descubrir alijos de drogas ilegales a varios kilómetros de distancia, así como por ejemplo, personas sepultadas bajo los escombros, gases tóxicos entre otras pistas, dijo el profesor al diario británico "The Telegraph".

Todo está muy bonito hasta que los mosquitos no empiecen a meter multas en la carretera o dentro de las casas. Ustedes se imaginan, con lo que jode un mosquito "normal", que encima lo hagan robot y para colmo "chiva". No, no, no... hay que protestar. Desde aquí colgamos una señal de aviso. "WARNING".
Que no será la primera vez que los investigadores, armados de buenas intenciones, traen al mundo criaturas insoportables.

GeNeRaCiOnAsErE/tony.

1 comments:

A Cuban In London dijo...

Y cuando hagan la version de Hollywood, sera Will Smith el que este en el protagonico? Mira que la fotico se le parece al yunta.

Saludos desde Londres.