Download

Recent Posts

3 de julio de 2009

On viernes, julio 03, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    13 comments
photo by im_swts

En ciertos forums de internet -algunos localizados en el Reino Unido- ha surgido un movimiento de personas que se reúnen intencionalmente con enfermos de gripe H1N1, pues piensan que es mejor contagiarse "ahora" antes de la llegada del invierno, cuando se cree que el virus podría ser más peligroso.

El doctor Richard Jarvis, presidente del comité de salud pública de
British Medical Association's ha hecho declaraciones condenando este tipo de conducta de exposición deliberada al contagio de la enfermedad, pues tales "fiestecitas" podrían conspirar seriamente contra las acciones que se toman a nivel internacional para evitar la propagación del virus. (ver en CNN: Doctors warn against 'swine )

Esta noticia me lleva a la adolescencia -par de décadas pa' atrás- cuando muchos de nosotros nos pegábamos la "conjuntivitis hemorragica" con tal de lograr un certificado médico para regresar desde la escuela de los "45 días al campo" -sin escala- para la Habana. -Yo debía tener algún factor de inmunidad ante aquel "mal de los ojos" porque mira que me restregué coño... pero nada, la pupila no se me alborotaba, más bien seguía ahí -en su lugar descansen- blanca, requeteblanca y sin apenas "desordenarse".-
Claro, por aquel entonces con aquella terrible irresponsabilidad cualquier chamaco ganaba entre quince días y un mes de vacaciones, a la vista de hoy una gran bobería, pero igual me gustaría saber en el caso de los fiesteros del 'swine flu parties',
¿Qué carajo es lo que ganan?

GeNeRaCiOnAsErE/tony

13 comments:

Morgana dijo...

No entiendo....si te da una vez, ya no te da más. No he leído eso por ninguna parte....Mira que hay gente loca en este mundo de Dios cará...

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 4:01am July 3
un cubano amigo mio me ha dicho que si coge el h1n1 se ira a la embajada cubana a estornudar ahi, a matar comunistas con el virus.

A Cuban In London dijo...

Como tu, yo era inmune, porque nunca (y toco madera) me ha dado. Lo de la fiebre porcina es del carajo aqui, estan hasta cerrando escuelas. Por suerte en la que yo trabajo sigue abierta todavia.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Julio Espineira at 4:43am July 3
JUAJAJAJAJAAJJJJ, HILARIOUS!

Anónimo dijo...

Chucho Navarro at 7:19am July 3
o sea fiesta cochina !!

Anónimo dijo...

Leyser Martinez at 9:05am July 3
ahi lo mismo coges una chuleta que el rabito del lechon..."organisence coño!..organisence!

Anónimo dijo...

Lilian Perez at 9:29am July 3
QUE LOCURA...!

Anónimo dijo...

Marc Andries Smit at 10:30am July 3
AAAACHOOOINK

I say old chap, merely an allergy.

AAAAA- AAAAAA- AAAAAACHOOINKK

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 7:45pm July 3
oye si la fiesta llega a Hialeah, seguro que meten para
ACHU-CARRRRRR!

tony ;)

Anónimo dijo...

Mileydi Fougstedt at 4:20am July 3
Oye, apretaste!

Anónimo dijo...

Yovana Martinez
Yovana Martinez at 10:13am July 3
Eso me recuerda la beca cuando nos contagiabamos con conjuntivitis para que nos dieran pase para la casa...

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 7:40pm July 3
si, me vino un flash ah ah de aquello, mira que me restregué los ojos pero nA, lo mio no era la conjuntivitis... me tuve que quedar los 45 días del 7mo grado, recogiendo tabaco en Alquizar para la 'revoluuuuu'. Diploma de permanencia que tu conoces y varios intentos frustrados de pegadera de ojito con ojito con mi entonces jevita. Tremenda Obstinadera. ;)

Carlos dijo...

Si te agarras gripe porcina una vez ya no te la agarras mas, quedas inmune. No me parece una locura eso de las fiestas, piencen que en inglaterra es verano y que en invierno hace mucho frio, el virus h1n1 se puede curar perfectamente y seguramente en verano debe ser mas leve, un par de dias en cama, medicacion correspondiente y ya no tenes que preocuparte mas en toda tu vida por la gripe porcina. No me parece demaciado herrado el concepto, por que no creo que el virus desaparezca, y contagiarce e inmunizarce de manera controlada es una opcion.