Download

Recent Posts

8 de julio de 2009

On miércoles, julio 08, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in , ,    10 comments
El (Crocodylus rhombifer), de una especie altamente protegida dado el el reducido número de ejemplares (unos 5.000-6.000) será devuelto a su lugar de origen para incorporarse a un proyecto de cría en cautiverio en su área de distribución y en un entorno "adecuado".

Según un cable de la EFE, hemos conocido que la Conselleria de Medio Ambiente y la Compañía de aviación Iberia, iniciaron este martes el traslado a Cuba de un ejemplar de cocodrilo "cubano" (Crocodylus rhombifer) abandonado anónimamente desde septiembre de 2003 en las instalaciones del centro de recuperación del Consorcio para la Recuperación de Fauna de las Islas Baleares (COFIB).
Desde aquí protestamos enérgicamente, por la injusta deportación del "Coco" Rhom, a quien se le lleva forzado para Cuba, sin que se hayan investigado "previamente" los motivos de su salida del país.
A ver,
¿Y si se dio a la fuga? ¿Eh? ¿Y si nadó y nadó y nadó hasta llegar a la madre patria, entonces allí -el pobre- no pudo decir aquello de ¡¡¡AJUSTE CUBANO!!!-¡¡¡YO QUIERO AJUSTE CUBANO!!! porque... ustedes saben que en España "por estos tiempos" no conviene decir eso, además, para nadie es un secreto que los cocodrilos no hablan, pero los que tienen que regresar para la isla lloraaaaan.

Nada, que luego de meterse tres años disfrutando en las baleares, rodeado de la aureola y del misterio... de aquel prurito de que si el "coco cubano" que patatin con patatan y pedazo de pan, especie endémica, única en su tipo, aparecido de la nada... y nada, que al fin de pronto lo deportan así como así. No que va, es que esta medida tiene que ser producto de la Crisis Financiera Mundial y enmarcada en el contexto histórico del regreso de Cuba a la OEA.

Solidaricémonos con el Coco caballero, con el cocodrilo cubano que acaba de ser deportado! Piensen en el cuero que le darán allá, desde los cocos ñangaras hasta los socios del pantano.

¡Queremos que el Coco venga pa' Miami! Que aquí lo esperan Chiburaska y Gena y entre todos lo cuidaremos bien; es más, ahora mismo hay como 5 o 6 mil de su especie, metiéndole al ingles sin barreras para aplicar pa' la ciudadanía de cocodrilo de zanja, de lago y de canal artificial... asentados todos en el territorio de la solidaria y siempre aguerrida "Hialeah" más conocida como la caimanera de la Florida.


GeNeRaCiOnAsErE/tony

10 comments:

A Cuban In London dijo...

Oye, desvien el avion aseres y quedense ustedes con el coco!

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

ay que comico esta esto!!!!

Liset

la bruja habanera dijo...

jajaja me dio muchisima gracia el comentatrio porque desde que leí que lo querían repratiar siempre pensé pobrecito ahora de regreso a la isla seguro que hasta libreta de abastecimeinto le dan, cuando seguro alla comia por la libre.

Anónimo dijo...

Lilian Perez at 7:50am July 8
AY! NO LE HAGAN ESO... POBRECITO

Anónimo dijo...

Martin Liliana at 8:30am July 8
jajajaja...no lo quieren por peligroso! esa raza de cocodrilos Cubanos son los màs devoradores del planeta junto con los Australianos.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

El Coco, nos mandO un cable antes de salir:

"Que deprimido estoy caballerooo, que no me valió de nada ser un mulaton de ciénaga con ojos verdes... Se me acabó el chorizo y llegó el polvo proteicoooo. MariOnA' con el Cocoooooooo."

Anónimo dijo...

Yara Sanchez at 8:53am July 8
Maylin dice que lo cuida!!! En el patio de su casa tendra mucho espacio!!

Morgana dijo...

Apretaron!

jajajajjaja

Puchungurria dijo...

y esta hermoso ese coco, oye dile que paren eso que aca le dan el asilo, ya cuadre todo, mandenlo pa aca que yo lo adopto en el baño de mi casa.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

El coco tuvo que esperar tres horas de tramites de aduanales para entrar en Cuba, según Telemundo.