Download

Recent Posts

2 de julio de 2009

On jueves, julio 02, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    28 comments

Un artículo publicado este miércoles por el diario "Daily Telegraph" afirma que la sonda Kaguya (Japonesa) detectó en muestras de uranio en la superficie de la Luna. El descubrimiento abre la posibilidad de iniciar operaciones mineras e incluso la construcción de plantas de energía nuclear allí. Uno de los obstáculos para la creación de futuras colonias en el satélite de la Tierra, ha sido siempre la cuestión del suministro de energía para el hombre, pero la información que envió la nave espacial a la Tierra, ha abierto nuevas y enormes posibilidades en este sentido. Uranium could be mined on the Moon

28 comments:

Anónimo dijo...

Cecilia Valdes at 11:03pm July 1
YO IRIA

Anónimo dijo...

Eusebio C. Alvarez at 11:06pm July 1
yo me mudo y doy dinero de welto!!! q t parece

Anónimo dijo...

Herling Rosell Chapelín at 11:07pm July 1
Me paso la vida diciendo que quisiera coger un cohete e irme para la luna. Creo que al fin se me dio.

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao at 11:17pm July 1
bueno la verdad no me quiero ir para la luna pero pudiera mandar a mi suegra jajaj

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 11:40pm July 1
bibianne buena idea!
te mando a la mía y al cuña para que la acompañen... pero no... no creo que los dejen pasar por tratarse de elementos con alta mezcla radioactiva (...)
Pues na', el que se va soy yo, que en la luna no hay adjustable mortgage ni tarjetas de crédito, ni revolving line of credit... ah, ni suegras tampoco por su puesto.
Que tal funcionaria un Slogan así:
"VENGA A LA LUNA, TERRITORIO LIBRE DE SUEGRAS" ... Read More

cordial-mente el asere anónimo.

Anónimo dijo...

Amparo Paredes at 11:47pm July 1
A viajaaaaaaaar!

Anónimo dijo...

Arles Flores at 11:53pm July 1
a como esta el mortgage? jaja

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao at 12:06am July 2
bueno pues si no dejan entrar a las suegras entonces yo me apunto jajaja,cuando sacamos el pasaje ? Jajaj

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun at 12:15am July 2
Yo estoy feliz con mi planeta... Todavia me queda mucho por ver aqui :)

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 12:26am July 2
y yo me pongo feliz cuando miro pa' arriba,
porque las nubes son los caballos del cielo...

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 1:24am July 2
Oye by the way, la sonda tiene un nombre con tremendo swing, "Kaguya"

Anónimo dijo...

Lilian Perez at 1:06pm July 2
Y por que no?

Anónimo dijo...

Irene Ramia at 3:48pm July 2
un añito si.... para mi no estaria nada mal.

Anónimo dijo...

Joan Sariol at 12:09am July 2
estamos descojonando la tierray dentro de poco vamos a descojonar la luna igual

Anónimo dijo...

Yamy Soroa at 12:26am July 2
te lo robe!!!

Anónimo dijo...

Michel Blazquez at 12:32am July 2
energia lunatica

Anónimo dijo...

Yamila Torres at 6:48am July 2
la verdad, a ripiar la bella luna tambien somos del carajo ..

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 7:53am July 2
lo puedo ver... al sucesor de Neil Armstrong, alunizar con la banderita y una vez allí decir otra vez aquello de, JAMAAAAAAA! JAMAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Pablo Lorenzo at 9:54am July 2
Estoy totalmente de acuerdo con la opini... Read Moreón de Joan Sariol: "estamos descojonando la tierra y dentro de poco vamos a descojonar la luna igual". Creo que tenemos que permutar a la tierra, mudarnos a nuestra casa y adquirir más conciencia global para interiorizar a otro nivel qué significa sacar uranio de la luna cuando más de un billón de personas no tienen acceso a agua potable en la tierra o entender que significa que un niño muere a cada segundo deshidratado. Usando un adjetivo derivado del análisis de Sariol: me encojona que sigamos enfocando telescopios sin aprender a usar los nuestroscopios.

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 11:19am July 2
Pues yo no creo que el hombre esta des....nando la Tierra, los cambios climaticos ocurren de todas formas, y claro, tambien nosotros influimos, pero ¿que quieren?, ¿que andemos en burro?, ¿que nos alumbremos con fogatas?, ¿que vivamos en cuevas?, esos cambios son inevitables. Y por supuesto debemos cuidar la Tierra que es donde vivimos, siempre que... Read More... Read More se pueda no derrochar, buscar variantes energeticas, reciclar, etc, pero ya, vivamos comodamente con todos los adelantos de la tecnologia que nos hacen la vida mas placentera.
En cuanto a ir a la Luna, no me interesa, me encanta mi Tierra y en la Luna abra uranio pero ¿del oxigeno que?

Anónimo dijo...

Yamila Torres at 11:30am July 2
a mi me gustaria mucho eso de andar en burros y vivr en cuevas , sobrevir y basta sin tener q joder ni haser guerras , ni tener q zapatear el dinero pa vivir y sin tener q descojonar el aire q respiro hmmm .

Anónimo dijo...

Iliana Benitez at 12:32pm July 2
hago mia tus palabras que bueno ,seriamos mas felices sin tantas preocupaciones invidias y materialismo que es lo que vivimos hoy dia no hay nada de espiritualidad y la verdad que hace mucha falta

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 1:46pm July 2
Veo que hay mucho pesimismo y frustracion en sus palabras, todo eso ocurre en este planeta nuestro, Pablo, y es una pena, pero no es de esa manera, a mi me gusta ver las cosas buenas del ser humano no sus miserias, el ser humano es un animal mas con sus instintos y sus "defectos de fabrica", perfecto no es y mientras exista sera de esa forma. ¿En ... Read Moreserio crees que se puede cambiar todo eso?; ¿quien tiene el poder para cambiarlo?, porque eso no es una tarea tuya o mia, sino de gobiernos y agrupaciones mundiales, ¿que ha hecho la ONU?, ¿la UNESCO?, algo han ayudado pero no es mucho, habria que darle un vuelco general a la vida en el planeta pero ¿quien empieza?. A lo mejor Yamila e Iliana se mudan para el campo y quien sabe si todo el mundo empieza a hacerlo. Pero entonces se llenaria el campo y estariamos en lo mismo. Perdonen, no me burlo, solo un poco de humor porque si no tendriamos que cortarnos las venas y seria muy feo.

Anónimo dijo...

Yamila Torres at 2:00pm July 2
si se llenarian pero de una manera mas sana , como fue en un tiempo

Anónimo dijo...

Pablo Lorenzo at 4:03pm July 2
Gracias Luis por darle seguimiento a este dialogo de Jueves... Read More… no me considero una persona pesimista, creo que la generaciones mejoran y practico paz y felicidad a cada instante. Creo que somos mejores que nuestros padres y nuestros hijos son mejores que nosotros, simplemente porque nos hemos ido acercando mas unos a los otros, nos hemos convertido mas en UN planeta. Ahora nos duele más lo que le duele a otros, de la misma manera que nos hace sentir felices lo que a otros hace sentir felices. Creo que no es solo la ONU o la UNESCO, creo que es una tarea de todos, creo que todos somos protagonistas de nuestras vidas y las decisiones nos afectan a todos los niveles. Revisen este link, me parece algo que representa de alguna manera el tema que estamos tratando: el tema de vivir JUNTOS con un poco más de paz y armonía… http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&feature=email

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 4:52pm July 2
Si, cazando mamuts, tigres de diente de sable, sin medicamentos, te curaba un brujo y la edad promedio era de menos de 25 an~os, si, una vida muy sana.

Anónimo dijo...

Luis Fabian at 4:52pm July 2
Si, cazando mamuts, tigres de diente de sable, sin medicamentos, te curaba un brujo y la edad promedio era de menos de 25 an~os, si, una vida muy sana.

Anónimo dijo...

Marc Andries Smit at 6:55pm July 2
What about the cheeses!