Download

Recent Posts

10 de julio de 2009

On viernes, julio 10, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in , ,    55 comments

¿SEXO o JAMA?

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo, en particular con el chocolate, según un informe presentado ayer sobre la Evolución del Placer en España, y realizado entre 8.351 personas. ¿Bueno y los cubiches qué?

En la madre patria no han tomado a mal la noticia, e incluso algunos diarios comentan que la variedad de sabores, colores, olores y especies de la gastronomía Ibérica, superan ampliamente a las posibilidades que les brinda el sexo... Depende, diría cualquiera de nosotros, especialmente si pensamos en la escasez de platos y la abundancia de sexo con la que crecimos en la isla.
photo by yospyn
Hoy en Cuba el sexo es lo que más se hace y el "plato de comida" lo que menos se tiene, vaya simbiosis singular que converge en el subconsciente de nuestra sociedad,
¿Acaso a la persona deseada no la nombramos: pollito o mango, mientras que a los órganos de reproducción sexual han adquirido el mote de papaya o de kimbombó que resbala pa' la "yuca" seca?

Hagamos historia sin que cunda la histeria, durante las últimas décadas, cuando decenas de alimentos comenzaron a escasear, primero fueron nuestra "fruta prohibida" y más tarde todo un cráneo irracional,
Y es que con la carne y la leche tenemos una pasión anormal, pues muchos de nosotros desde los 7 abriles más nunca la vimos pasar. Algo diferente sucede con el deporte "sexual" fuente número 1 de recreación y pasatiempo nacional, debido a que todo lo que no sea "......" está racionado, o lo tienes que "luchar" más allá del fantasma terrible de la libreta-
Visto el caso y comprobado el hecho, en nuestro placertometro "el sexo y la comida" entran en primer lugar, luego de apretado empate técnico de fotofinish digital.

GeNeRaCiOnAsErE/tony

55 comments:

Anónimo dijo...

Yamy Soroa at 3:06pm July 10
te lo robe!! gracias

Anónimo dijo...

Vivian Montane at 3:06pm July 10
nada caballero comer primero que despues te desmayas haciendo sexo!!! jijiji

Anónimo dijo...

Adalberto Castrillon at 3:09pm July 10
sexo? si fuera cierto,por que hay tanta gente gorda?

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Generacion Asere at 3:27pm July 10
jajajajaja, pieda' para los gorditos Adal, ellos tambien tienen derecho al "palito" que el movimiento de masas no significa 'pasmadera" ¿o si?
Que salten los gordos caballeroooooo!

Anónimo dijo...

Martin Liliana at 4:14pm July 10
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Paloma Silva Galvez at 4:31pm July 10
jajajaja..

Anónimo dijo...

Iliana Benitez
Iliana Benitez at 5:26pm July 10
que bueno esta ese comentario y la triste realidad es que es verdad pero por lo menos con sexo se olvida un poco uno de la escases aunque despues de hacer el sexo te da un hambreeeeeeeeeeeeee de pipi jajajaajaja..........

Anónimo dijo...

Mercy GomezPuri at 6:17pm July 10
Eso le pasa a los españoles por comer mucho y tomar mucha leche. Se olvidan de alimentar esa otra parte del cuerpo y del alma que tanto satisface. La receta creo es comer menos y hacer mas el amor y asi llegas a los 120 años.

Anónimo dijo...

Eduardo Mena at 3:06pm July 10
Sexo men..hasta con hambre!!!

Anónimo dijo...

Eduardo Mena at 3:09pm July 10
Total hambre hemos pasado por mucho tiempo y lo unico quenos quedaba era el gimnacio horizontal!!!

Anónimo dijo...

Alexis Lopez at 3:13pm July 10
A los Cubanos dale sexo,sexo y mas sexo,la comida viene despues del sexo,ja,ja,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 3:17pm July 10
Jajaja, mambo horizontal to' el tiempo, -como dice mi yunta boris-
sin jama ya sabemos lo que pasa, pero sin sexo... kandelones con tostones, a uno le pueden decir hambriento, pero mala hoja...
Sin embargo, en honor a la verdad, a todo lo que vemos y nos importa, lo bautizamos con nombre de comida. Conoooo, por QuE SerA?
(tony)

Anónimo dijo...

Ramon L Granda at 3:18pm July 10
Te puedes pararte en frente de un cubano y su objeto sexual sin peligro pero parate en frente de un cubano y un plato de comida y cuidado - sexo es pasatiempo, jama es serio.

Anónimo dijo...

Jose Velazquez at 3:21pm July 10
Para comer hay tiempo jajaja!!!

Anónimo dijo...

Alexis Lopez at 3:21pm July 10
Senores no seamos ciegos,el Cubano solo piensa en el sexo,es algo que de hecho nos caracteriza,somo gente caliente,fogoza y de temperamento,un Cubano incluso prefiere vestirse bien que comer,digamos la verdad,tu le pones a un Cubano,un plato de comida,una buena pareja y una buena percha(ropa) y el Cubano elige como ultimo la comida,esa es la verdad.

Anónimo dijo...

Alexis Lopez at 3:24pm July 10
El Cubano te hace sexo en la playa,en la piscina,en la cocina,en el bano,en la cama,hasta encaramado en una mata,en una guagua,en un carro,en un matorral,donde quiera y sin embargo hay quien nos critica por eso,entonces nos importa mas el sexo o no?

Anónimo dijo...

Susy Allen at 3:27pm July 10
CON EL SEXO SE ME QUITA EL HAMBRE!!!

Anónimo dijo...

Oscar Saavedra
Oscar Saavedra at 3:30pm July 10
Oye y que pasa si mezclamo el sexo con la jama? Un poquito de jama sobre la coneja ya HALTARSE la papa!

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao
Bibianne Bacallao at 3:38pm July 10
ninos pero que calienticos estan ustedes jajaja,pero es verdad aunque dice que el amor entra por la cocina,pero sexo no es amor no? jajajaj,entonces sexo primero y despues jama,porque uno sale directo pa la cocina a ver que encuentra jajaj

Anónimo dijo...

Yolanda Pina at 3:40pm July 10
al cubano dale sexo... que con los calderos vacíos te forma una rumba que entretiene el hambre, pero no hay comida ni diablos que entretenga su apetito sexual

Anónimo dijo...

Mio DePlachett at 3:46pm July 10
vaya, hasta que salieron algunas feminas al rescate... puro comentario masculino desde el principio... imaginense las prioridades. yo digo que sexo, sexo, sexo... ya en Cuba aprendimos a dormir con hambre, una que otra vez. pero... dormir con "picazon?" ja, ja, ja... esa si esta dura!

Anónimo dijo...

Martha Miranda at 3:48pm July 10
I totally agree !!!

Anónimo dijo...

Jose A Orta at 3:55pm July 10
MAS PLACER CON EL SEXO SOBRE TODO SI ME COMO UN MANGUITO!!!!!!!!!!!!!Y DESPUES QUE VENGA LA JAMA......

Anónimo dijo...

Annie Gil at 3:57pm July 10
Yo estoy de acuerdo con Jose A Orta

Anónimo dijo...

Eduardo Mena at 3:58pm July 10
Le ponemos nombre de jama a todo por la carencia , si careciéramos de sexo seria al revés

Anónimo dijo...

Eduardo Mena at 4:06pm July 10
Caballero que de hambre se quejan muchos , pero de la espornosing muy pocos , asi que ese lao esta resuelto !!!

Anónimo dijo...

Aarón Albelo at 4:07pm July 10
Al revés conmigo. ¡Qué va!!

Anónimo dijo...

Cobas Fradileydi at 4:14pm July 10
ben por eduardo, jejejejej

Anónimo dijo...

Aarón Albelo at 4:21pm July 10
Estoy con Suzie. El sexo te ayuda olvidar muchas cosas, la tristeza, las penas, la falta de dinero, pero ESPECIALMENTE el hambre. Todo se resuelve con el sexo......jajajaaja. Haga el amor no haga sandwhiches!! jaajjaa! pa'lante....mi gente..

Anónimo dijo...

Jose A Orta at 4:27pm July 10
Senores !!!!! Es preferible morir KIMBANDO con el estomago vacio que IRSE DEL PARQUE con la barriga llena sin haber metido el jeep en el fango. DEJENSE DE CUENTO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aarón Albelo
Aarón Albelo at 4:29pm July 10
Jose---TA BUENO ESOOOOO! Muerta de la risa...

Anónimo dijo...

Paloma Silva Galvez at 4:31pm July 10
los cubiche X los dos..jajaja..los cubiches no pueden vivir sin SEXO...que tu crees???

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 5:12pm July 10
pregúntenle a los viejos de Hialeah... ciudad que tiene el record de venta y uso de bombitas contra la impotencia, de costa a costa y a nivel nacional.
Imagínense las colas si en vez de un establecimiento famoso, como "El Rey de las Fritas" , saliera de pronto un vendedor avispado con el slogan de "El REY DE LAS BOMBITAS" ....
Ahí na' ma" :)

Anónimo dijo...

Jose A Orta at 5:22pm July 10
JAJAJA !!!!!! Se acabo el abuso COGE TU BOMBITA AQUI.... y a las 10 primeras llamadas LES DAMOS UN TESTICULO DE RESPUESTO !!!!! para cuando se le gaste de tanto inflarlo.

Anónimo dijo...

Iliana Benitez at 5:27pm July 10
jajjaj esta bueno eso

Anónimo dijo...

Laura Sagué Torres at 6:02pm July 10
primero uno y luego lo otro a mi personalmente sexo primero,ejej
L

Anónimo dijo...

Sergio Perez
Sergio Perez at 6:21pm July 10
Sexo Todo el tiempo

Anónimo dijo...

Jose A Orta at 6:36pm July 10
jajaja Esta bueno ese coment. En otras palabras quieres decir que los que comen mucho son !!! MALA HOJA !!!!!....

Anónimo dijo...

Claudio Muñiz at 6:38pm July 10
yo me acuerdo que yo tenia una jevita en el pre de marianao y jalaba tremendo pedal hasta alla desde centro habana, luego me regresaba a CH con ella en el caballo del mercedes chino, echaba 7 palos, me comia una piazza de 10 pesos en san lazaro y luego la llevaba pa su casa hasta la habana vieja.
Al dia siguiente se repetia la historia....ESO ES PLACER COÑO!!!

Anónimo dijo...

Yairis Abreu at 7:06pm July 10
me duele mucho..muchachones hambrientos pero yo tifo..por el sexo!!!!!!!!!!!,grande Eduardo!!!!!!!!!!..jajaja..hombres ambrientos...un plato de comida es un plato de comida pero una buena v.......a..es morir y volver a nacer...al plato de comida.modestia y aparte pienso despues y si no igual...pienselo..para mi seria mejor..corgar los guantes con una buena v.....a que con la barriga llena...jajaja..estoy jugando..pero muchachones lo pienso de verdad..!!!!!!!!!!!!!!!ciaooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Jose A Orta at 7:41pm July 10
Vaya, vaya !!!!!!!! Como le gusta a la gente el temita de la KIMBETA ( sexo para los finos ) En verdad el sexo para los cubiches es prioridad. En otras palabras caballero !!!NO SOMOS MALA HOJA !!!!!Con o sin barriga llena siempre estamos muy dispuestico para la pelea cuerpo a cuerpo con nuestra pareja. Asi que palante que de MANUELA no se ha escrito nada......JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Claudia Comas at 10:21pm July 10
sexo, pero con comida ese si se mata a 2 pajaros de un tiro jajaja definitivamente...

Anónimo dijo...

Consuelo Perozo
Consuelo Perozo at 10:23pm July 10
Cuales cubiches los de Miami o los de la Isla?

Anónimo dijo...

Lisette Garcia at 11:39pm July 10
Tan obvio que no merece respuesta. La cama es mas democratica, por tanto y por mas, la mesa no gana en ese campeonato de grandes ligas.

Anónimo dijo...

Eduardo Mena at 3:12am July 11
Lo que queda demostrado (LQQD) que los gaitos son tremenda mala hoja !!!!....

Anónimo dijo...

Hector García Quintana
Hector García Quintana at 12:37am July 11
Soy cubano y vivo en España. Digo, no dudo de estas encuestas, pero no conozco a nadie que le hayan preguntado jamás sobre alguna de las que se publican. Señores, seamos serios, en estas encuestas se miente como bellacos. Los españoles se pasan el día pensando en sexo. Si lo hacen o no lo hacen como conejos, digo, cubanos, ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 1:06am July 11
Hector, la fuente fue la EFE, y sí, tienes razón, la encuesta solo se hizo con la opinión de 8351 personas, seguramente por eso no te tropesaste con uno de ellos.
Vaya manía que tienen estas Universidades de no hacer "plebiscitos" para saber la opinión real de la gente... coñooooo ;)

Anónimo dijo...

Hector García Quintana at 1:14am July 11
Ja, ja, ja. No pongo en duda la fuente. De hecho escuché una tertulia de la radio donde hablaban de ella hace unos días. Lo cierto es que la gente miente en las encuestas. No me creo yo que piensen más en comida que en sexo. De hecho en la encuesta el sexo quedaba, si mal no recuerdo, en la quinta posición, detrás de la familia, viajar (de este no estoy muy seguro), ¡y el chocolate! ¡Mienten como bellacos! Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 1:21am July 11
Es verdad, "nada como el cuchun"
y que le hagan la encuesta a mi abuelo Chefe, un pichón de andalú' que correteó en la Habana a cuanta Nevera 'mulata' le pasaba por delante de sus narices, desde su llegada hasta su partida.
Lo cierto es que nos parecemos mucho.
:)

Anónimo dijo...

Laura Sagué Torres at 10:10am July 11
jajajjajajaj caballero totalmente, sexo mas sexo +sexo+sexo+sexo+sexo!!!! jajaajjajajaj
Es lo que hay, comida ya habrá...
L

Anónimo dijo...

Jose A Orta at 10:20am July 11
JAJAJAJA.!!! y mira si es importante el sexo que ni el Padre Alberto se salvo de esto. Adios a la abstinencia, Adios al celibato !!!!!!!A KIMBAR !!!!!! Y que Dios lo perdone.....

Anónimo dijo...

Lisette Garcia at 10:49am July 11
Dime si no se cae de su peso, que le damos mil nombres a uno y pocos al otro. Al igual que los esquimales que tienen 27 apodos para la nieve mientras que el norteamericano tiene solamente una palabra cual comprende todo tipo de amor.

Anónimo dijo...

Michel Perdomo at 2:22pm July 11
Sexo por favor... despues de comer y antes de la siesta

Anónimo dijo...

Eduardo Mena at 2:37pm July 11
Despues de comer???....uffff, que va , lo mio es con la barriga vacia pa que dure y dure y dure ....que si como y kimbo me da sueno ...no no.

Adriana dijo...

yo digo sexo Y jama,
preferiblemente a la misma vez...