Download

Recent Posts

12 de octubre de 2009

On lunes, octubre 12, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE   14 comments
La agencia espacial estadounidense (NASA) logró impactar este viernes dos artefactos no tripulados contra la Luna, con el propósito de detectar la presencia de agua en el satélite.

Los cohetes que le faltan a la Luna

Es que si
aún no somos capaces de conocernos, si a 'ciencia cierta' no sabemos que es lo que se esconde adentro de nosotros mismos, entonces, ¿Valdrá la pena saber, en serio, que es lo que guarda la Luna?

El hecho de que hayamos dilapidado casi todos los recursos de la Tierra en poco más de un siglo, ¿Nos otorga ahora el derecho de bombardear el cosmos? Para nadie es un secreto que no guardamos ni el más mínimo de respeto para con nuestra raza o con el propio entorno en que vivimos. Entonces, ¿hay que buscar la solución en otra parte?

Probablemente cañoneemos el espacio en busca de polvo o agua, pero lo más seguro es que terminemos encontrando sangre. Sangre, porque si en algo somos expertos los seres humanos, es en el arte del exterminio y de la guerra.


GeNeRaCiOnAsErE/tony


Experimento de la NASA en su Segunda Parte, en el CLIP: Soleado Voyage - de LadeeBug & Georges Melies

14 comments:

Anónimo dijo...

Danko Salazar
y despues dicen que no hay dinero!!

Anónimo dijo...

Barbara Perry
No, claro que no tienen dinero, se lo gastan en estas estupidezes, aunque acaben con la atmosfera. Total, con tantos problemas que tenemos armados aqui abajo y las guerras, el odio y en vez de tratar de encontrarles soluciones ellos que son los cerebros, se dedican a jugar a la guerra con la luna ahora. Deja ver si llenan de mas huecos el espacio, lo unico que nos faltaba!

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Para los que viviimos en el sur de la florida pulverizar la luna tiene sentido asi nos evitamos las mareas altas.

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
Algunos científicos predicen que las guerras del futuro van a ser por la disputa de recursos naturales tan básicos como el agua potable. El petroleo pasara a ser historia. De madree!!!!

Anónimo dijo...

Ulysses Pereira
porque hablan tanta porqueria sin saber? quien de aqui tiene elconocimiento cientifico para opinar sobre esto?
es la moda no estar de acuerdo con nada de lo que sucede en los USA?
y lomalo que sucede en otras partes de mundo?
porque la insania a un pais que les ha permitido hacer lo que han hecho hasta ahora?

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Pa joder compa pa joder...

Anónimo dijo...

El Jochy
si el fin es nuestra supervivencia pues no le veria na de malo, siempre y cuando no traiga otro problema, lo malo es q nos quedemos con 0% de luz natural durante la noche, no se pero se me hace q eso se enlaza con otra cosa, aunq bueno, a veces hay q hacer sacrificios, porq tampoco vamos a tener el agua al alcance y nos vamos a morir de sed, creo q es comparar "q se gana contra q se pierde"

y asi los yumas eliminan cualquier evidencia de q ellos nunca pisaron la luna jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
Aquí todo el mundo tiene el derecho a decir lo que piensa. Yo amo a este país. Pero nunca se puede perder el sentido critico, eso no es hablar porquería, es simplemente decir lo que uno piensa. Free speech!! y que viva USA!

Anónimo dijo...

Ulysses Pereira
ahora si estamos de acuerdo sobre todo en lo que viva USA,
GOD BLESS AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jose Perera
Oye tampoco con tanto fanatismo,estamos aqui en la YUMA pero eso no quiere decir que todo lo que se les ocurre hay que estar de acuerdo,no hay dinero para pagarle a los maestros ni para darle un techo a los ancianos desamparados ni comida pero si para andar bobiando tirandole coheticos a LA LUNA,eso debe haber costado un HUEVO y parte del otro.Pero na seguimos pa' lante.

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Ese es el problema del Yuma que ahora todo el mundo cree que se lo merecen to'. ya aqui se acabo eso de "Lucha tu Yuca Guajiro Lucha tu Yuca"

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Ven acá, y quien dijo que esto es contra el país, EE UU?
Cada cual que piense lo que desee, pero lo que pasa hoy con la diversidad biológica del planeta es un desastre. La evolución de miles de años se ha frenado en unas cuantas décadas.
El progreso humano es necesario, pero también es necesario llevarlo adelante según criterios de sostenibilidad. Y si no somos capaces de hacerlo, entonces,
que lugar vamos a dejarle a nuestros hijos y nietos... LA LUNA?
(tony)

Anónimo dijo...

Parece ser que los aseres de esta generacion tienen una opinion mayoritariamente inquisidora... como la santa inquisicion. Que hubiera pasado si Newton no hubiera mirado la manzana caer porque existia el esclavismo en su tiempo, si Pasteur no hubiera hecho sus vacunas porque en las calles habian mendigos que alimentar. En fin sin estas cosas todos viviriamos 40 años maximo como los venerados hombres primitivos, no 75. Agua en la Luna es el primer paso en lograr salir de los barrotes que impone los recursos de este planeta. Mientras existamos como especie vamos a seguir creciendo y por muy cuidadosos y eficientes que seamos, en algun momento la Tierra no nos podra sostener... en este siglo o dentro de tres mas. Esto es necesario, los problemas nunca se van a acabar. Siempre surge alguno nuevo. (Gente como yo? a lo mejor...je je je) ;) Junior

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Junior, hay que gente que escribe y colabora aquí, que piensa diferente a mi sobre el tema. Por eso tengo previsto quemarlos a todos en la hoguera la semana entrante. Claro, si es que antes no me queman a mi.
Por eso firmé el post con mi nombre.

Dios te guarde,
T. de Torquemada.


jajaajaja, na... es cuerito, cuestión de opinión bro, "ambas" -la tuya y la mía- diferentes pero iguales de validas. O no?
En realidad estoy de acuerdo con la investigación y el desarrollo de la humanidad, pero bajo el prisma de la sostenibilidad y la sustentabilidad. Échale un looking a esos dos términos. Mas na.

Y gracias por pasar, tony.