Download

Recent Posts

12 de octubre de 2009

On lunes, octubre 12, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    32 comments
Collage de generacionasere, en honor a Yoani
Las autoridades cubanas no concedieron el permiso de salida a la bloguera Yoani Sánchez, que se disponía a asistir a la ceremonia de entrega del prestigioso Premio de periodismo "Maria Moors Cabot" (2009) en Nueva York.

Esta torpeza del régimen, es otra muestra de que nuestro país funciona como una prisión fortaleza, donde solo se le abren las puertas a los ciudadanos que NO dicen lo que piensan. Aunque en honor a la verdad, incluso hasta los que callan tienen que pedir permiso para entrar o salir.

Ahora es el momento de preguntar abiertamente al gobierno de Cuba y
en cada rincón de la web, ¿Por qué suceden estas cosas? No hay misterio, si es que solo cabe una respuesta.

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla.

32 comments:

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
y despues algunos soñadores ilusos o ilusos soñadores,quieren dialogar con los que dirigen la autocracia cubana, para lograr un cambio en la isla...50 años de teke-teke.

Anónimo dijo...

Maikel Zamora
Siempre estan en lo mismo, SUELTENLAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Terri Dominguez
y le sorprende a quien?

Anónimo dijo...

Miguel Rodriguez
GRITEMOS POR LA LIBERTAD DE EXPRECION!!!!! ESO ES LO QUE EL GOBIERNO CUBANO NUNCA NOS DEJA HACER

Anónimo dijo...

Leo Gonzalez
Mas de lo mismo, apertura de que?

Anónimo dijo...

Leonardo Faria Rodriguez
porque el regimen actua de la misma forma de ase 50 años.todo sige igualito

Anónimo dijo...

Mari Mesa Contreras
Ellos saben donde dice peligro, si ella se conecta afuera, se les desmorrona el castillo. Me imagino la prensa de este pais entrevistandola a todas horas.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
Terri,
El gobierno cubano solo puede responder esa pregunta aceptando que es una tiranía. Es por eso que debemos preguntar ¿POR QUÉ? en cada rincón de la web.

Anónimo dijo...

Espy Loys
Estes o no en NY sera motivo de alegria que te otorguen el premio, bravo por ti.

Anónimo dijo...

El Jochy
felicidades a yoani tu eres mucho mas q un premio

aserecubano dijo...

Eso era sabido, por decir lo que piensa la castigan con lo que mas duele a un ser humano, que le limiten sus movimientos, eso que hacen engrandese mas la imagen de nuestra colega Yoani, que sigan con su política del absurdo que la historia les pasara la cuenta.

Anónimo dijo...

Generacion Asere Yoani, que importa que no te dejen salir, SI LA ÚNICA DISTANCIA QUE EXISTE ES EL SILENCIO.

Anónimo dijo...

Ruth Moreno Quevedo
Qué fuerte....otra vez le negaron la salida?No hay palabras....

Anónimo dijo...

Martin Guevara Duarte
http://www.youtube.com/watch?v=i_V70RGwWGs&feature=related

Anónimo dijo...

Josan Caballero
Los Castro cada vez pierden mas terreno, y demuestran que son unos ineptos, que tremendo, negarle esa posibilidad a Yoani, no es cerrarle las puertas, sino abrirselas al mundo por oposicion, cada vez mas, que torpes son...

lola dijo...

¿y que les hacía pensar que esto no iba a ser así? la momia sigue mandando, así que todo seguirá igual.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Asi mismo Josan.

Anónimo dijo...

Tienes razón lola.
Un abrazo, maylin.

Anónimo dijo...

Soledad Sotomayor
que come p...el premio igual esta, el reconocimiento esta..que haya que pedir permiso es el colmo

Anónimo dijo...

Danko Salazar
yoani lo que importa es el reconocimiento,son miles de permisos de salida que estos descriteriados niegan todos los dias,te felicito y este hecho puntual no hace mas que confirmar ante el mundo que los derechos humanos en cuba no pasan a ser mas que dos palabras!!

Anónimo dijo...

Evel Gonzalez
Tienes razon soledad, ese y otros reconocimientos estan ahí, y por mucho permisos que le nieguen pues nada, y hasta le viene bien ese asunto, claro, siempre y cuando no la metan presa.

Anónimo dijo...

Ruth Moreno Quevedo
Qué fuerte....otra vez le negaron la salida?No hay palabras....

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Propongo el premio nobel para los castros

Anónimo dijo...

Miguel Valdes
hay premio nobel para 'el mejor dictador' porque ese seria uno de los galardones q se les podria dar a los castro, tambien el de asesinos les vendria muy bien...

Anónimo dijo...

Thier Peraza Almarales
Si si y premio nobel por separador de familias y echarle la culpa a los gringos, jajajajaj

Anónimo dijo...

Miguel Valdes
hay premio nobel para "mejor dictador" o "los mejores asesinos"??? porque esos serian los rubros en que se pudieran catalogar estos HP... hagamos una propuesta... que otro nobel les daria ud a los castro???? ya yo hice mi proposicion: NOBEL DE HP, NOBEL de DICTADORES....

Anónimo dijo...

Alex Canetti
Hey Their, you have been here a bunch of years now pero sabes perfectamente lo que hablas: el cuentecito del bloqueo y ahora con lo del Nobel prize...very good man...!
Despues de lo que paso, cualquiera coje ese premio, ya no tiene validez de
ningun tipo!

Anónimo dijo...

Danko Salazar
si carralero no me canso,al menos aporto algo pero usted esta perdido en la ignorancia!!

Anónimo dijo...

Danko Salazar
vaya a hacerse otro tato esta vez con el mapa de batabano,a ver si comienza a acercarse a la civilizacion!!jajaja

Anónimo dijo...

Miguel Angel Gonzalez Mendez
Yoani Sanchez es bloquera o reportera del canal 41?
La cosa esta malisima y Ella ya tiene pincha sin tener que aplicar.
Yo ese premio se lo daria a Manolin porque Su blog esta buenisimo y ademas tuvo la valentia de romper con el exilio
de ultraderecha.
Fidel se toma el derecho de decidir que se habla en Cuba y quien viaja o no.Fidelito te voy a dar pau pau.Sin embargo,con que moral se habla en Miami de esas cuestiones? Si aqui no respetan a sus contricantes y no actuan como fidel porque los yankees mandan aqui.Y los ejemplos son un monton y no representan ninguna democracia porque esta se basa en el repeto y la coexistencia pacifica y no en la agresion-Ejemplos-... Read More
A Cucu Diamante se le cancelo un concierto.A manolin lo mandaron a torear a españa,a Paulo Fg le sabotearon sus presentaciones,A Juanes lo acosaron hasta la saciedad y no lo hicieron con Olga tañon porque saben que a los Puerto Riqueños no los pueden amenazar,a Benicio del toro lo humillaron con sus preguntas punzantes,la pelicula del Che
la prohibieron de las salas de cine,etc ,etc. y todo por la excusa del dolor del exilio .Well,Me imagino que Fidel dira lo mismo-el dolor del pueblo Cubano bloqueado..bla,bla.
Los dos se excusan estupidamente.
Y por otra parte la democracia no es dividir la sociedad en partidos ,ni sectores-eso es politiqueria barata.La democracia es buscar mecanismos democraticos que conduzcan al concurso de ideas e intereses sociales.

Anónimo dijo...

Carlos Perdomo
Carlos Perdomo
He Miguel Angel, y tu trabajas pata la Mesa redonda o para Juventud rebelde?

Anónimo dijo...

Miguel Angel Gonzalez Mendez
No, Loco,en Cuba yo era una especie de escoria y aqui soy otro mas.En cuba yo no claudique ante la doble moral,ni tuve que rebajarme ante Castro.Pero yo no desvisto una santo para vestir a otro.
El exilio esta lleno de odio y actua en funcion de El.Yo no soy juguete de ningun dolor,ni de ninguna causa-A mi nadie me dicta ni mis emociones, ni mis pensamientos.Si quieres decirme Comunista,dilo.Seras otro mas que cree que el mundo es blanco y negro nada mas.
Yo vine escapando de la manipulacion politica y me he encontrado con un medio hostil que te quiere vestir de mercenario anticastrista y que te acusa de comunista por creer que fuistes feliz en Cuba.
Yo no fui castrista ,pero naci con la rev y por ende no reniego de mis raices ,ni de mi cultura,ni de mi musica y no abogo por embargos ni cosas por el estilo y me encantaria que los Castros abrieran sus mentes y permitieran un sin de derechos arrebatados al pueblo de Cuba.
Yo comprendo el dolor del exilio y por eso se que jamas me entendere con ellos porque vamos en rumbos diferentes.... Read More
Ellos no vivieron el Castrismo y su unica meta es derrocarlo
aunque mañana Castro empiece pagando a 100 pesos la hora.Por lo tanto ,ellos piensan por si mismos, desdeñando el sentir de un pueblo entero que vivio el castrismo y que ha estado 20 años sufriendo las consecuencias de la caida del comunismo.Este pueblo quiere mejores opciones con o sin Castro.Ellos no viven en base de un dolor ideologico,sino estomacal.